Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Salen las texturas negras


wicho

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  133
  • Reputación:   25
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

Hola todos, alguien sabe porque algunas texturas salen negras si ya tienen una textura asignada? .. gracias antemano

 

http://imgur.com/a/TpbLM , la primera imagen es el lado de una puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Quitaste las texturas y las volviste a poner para ver si no estaba bugeado?

Mirá, te dejo el VHE original sin ninguna modificación, ami me gusta ese ya que hasta el momento nunca me dió problemas, no me gusta esos que vienen traducidos y casi siempre te dan muchos problemas.

http://www.mediafire.com/download/725o9ow5o4p9mwx/hammer_v34.rar

 

(Ya trae el patch de la v3.5)

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Quitaste las texturas y las volviste a poner para ver si no estaba bugeado?

Mirá, te dejo el VHE original sin ninguna modificación, ami me gusta ese ya que hasta el momento nunca me dió problemas, no me gusta esos que vienen traducidos y casi siempre te dan muchos problemas.

http://www.mediafire.com/download/725o9ow5o4p9mwx/hammer_v34.rar

 

(Ya trae el patch de la v3.5)

 

Por traducirlo no generas problemas ya que no modificas la base del archivo executable (Cosa que para hacerlo abria que descompilarlo, lo que es casi imposible), traduciendolo se modifica otra cosa que no afecta al rendimiento de la aplicacion, y el cambio de iconos e imagenes tampoco.

 

Los bugs se pueden dar en error del programa de compilacion y/o en los archivos compiladores (Archivo RAD, CSG, BSP, VIS, Etc) y/o en lo que maneja las entidades (FGDs).

En este caso puede ser tambien que el archivo .wad este mal hecho, dañado, que este en otro lugar que no sea la carpeta cstrike (O cstrike_spanish en otros casos) y/o que la ruta donde se encuentra sea demaciado larga (La ruta es donde se ubica el o los archivos) por ejemplo "C:\Program Files (x86)\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Counter-Strike 1.6\cstrike" Esto seria una ruta "Larga" (Aunque no estoy seguro que tan larga puede ser, si eran 64 o 128 caracteres).

 

Otra razon puede ser que no este el archivo .wad bien cargado en el hammer editor, por lo que no te reconoce las texturas correctamente, o no estan esas texturas o estan dañadas (Las texturas dentro del archivo .wad, no quiere decir que el archivo .wad este dañado).

Fijate si el programa con el que compilas tenga cargados todos los archivos .wad (Si es el hammer editor, tiene que estar cargado en el hammer editor).

 

Proba esas posibles soluciones, revisa todo y cualquier cosa te sigo diciendo que puede ser.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Por traducirlo no generas problemas ya que no modificas la base del archivo executable (Cosa que para hacerlo abria que descompilarlo, lo que es casi imposible), traduciendolo se modifica otra cosa que no afecta al rendimiento de la aplicacion, y el cambio de iconos e imagenes tampoco.

 

Los bugs se pueden dar en error del programa de compilacion y/o en los archivos compiladores (Archivo RAD, CSG, BSP, VIS, Etc) y/o en lo que maneja las entidades (FGDs).

En este caso puede ser tambien que el archivo .wad este mal hecho, dañado, que este en otro lugar que no sea la carpeta cstrike (O cstrike_spanish en otros casos) y/o que la ruta donde se encuentra sea demaciado larga (La ruta es donde se ubica el o los archivos) por ejemplo "C:\Program Files (x86)\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Counter-Strike 1.6\cstrike" Esto seria una ruta "Larga" (Aunque no estoy seguro que tan larga puede ser, si eran 64 o 128 caracteres).

 

Otra razon puede ser que no este el archivo .wad bien cargado en el hammer editor, por lo que no te reconoce las texturas correctamente, o no estan esas texturas o estan dañadas (Las texturas dentro del archivo .wad, no quiere decir que el archivo .wad este dañado).

Fijate si el programa con el que compilas tenga cargados todos los archivos .wad (Si es el hammer editor, tiene que estar cargado en el hammer editor).

 

Proba esas posibles soluciones, revisa todo y cualquier cosa te sigo diciendo que puede ser.

Saludos.

 

A bueno, gracias por la aclaración, no lo sabía, igualmente me gusta el VHE en inglés. :P

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  133
  • Reputación:   25
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

El batch lo uso con estas herramienas que ayudan a optimizar mas el mapa y la compilacion es mas rapido http://forums.svencoop.com/showthread.php/40983-Downloads-amp-Changelogs , apartir de ahi empeze a tener el problema solo con esas dos partes porque la textura funciona bien..

Editado por wicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Uso el mismo compilador y nunca tuve problemas, ya hice una firma con mi nombre y con el fondo negro y no tuve ningún problema, intentalo hacer con el paint.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.