wicho 25 Posted June 15, 2016 Report Share Posted June 15, 2016 Hola todos, alguien sabe porque algunas texturas salen negras si ya tienen una textura asignada? .. gracias antemano http://imgur.com/a/TpbLM , la primera imagen es el lado de una puerta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 15, 2016 Report Share Posted June 15, 2016 Estás seguro que asignaste una textura? No quitaste ninguna del VHE? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicho 25 Posted June 16, 2016 Author Report Share Posted June 16, 2016 si incluso lo probe con tres texturas diferentes y salen negros.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 16, 2016 Report Share Posted June 16, 2016 Quitaste las texturas y las volviste a poner para ver si no estaba bugeado? Mirá, te dejo el VHE original sin ninguna modificación, ami me gusta ese ya que hasta el momento nunca me dió problemas, no me gusta esos que vienen traducidos y casi siempre te dan muchos problemas. http://www.mediafire.com/download/725o9ow5o4p9mwx/hammer_v34.rar (Ya trae el patch de la v3.5) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted June 16, 2016 Report Share Posted June 16, 2016 Quitaste las texturas y las volviste a poner para ver si no estaba bugeado?Mirá, te dejo el VHE original sin ninguna modificación, ami me gusta ese ya que hasta el momento nunca me dió problemas, no me gusta esos que vienen traducidos y casi siempre te dan muchos problemas. http://www.mediafire.com/download/725o9ow5o4p9mwx/hammer_v34.rar (Ya trae el patch de la v3.5) Por traducirlo no generas problemas ya que no modificas la base del archivo executable (Cosa que para hacerlo abria que descompilarlo, lo que es casi imposible), traduciendolo se modifica otra cosa que no afecta al rendimiento de la aplicacion, y el cambio de iconos e imagenes tampoco. Los bugs se pueden dar en error del programa de compilacion y/o en los archivos compiladores (Archivo RAD, CSG, BSP, VIS, Etc) y/o en lo que maneja las entidades (FGDs). En este caso puede ser tambien que el archivo .wad este mal hecho, dañado, que este en otro lugar que no sea la carpeta cstrike (O cstrike_spanish en otros casos) y/o que la ruta donde se encuentra sea demaciado larga (La ruta es donde se ubica el o los archivos) por ejemplo "C:\Program Files (x86)\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Counter-Strike 1.6\cstrike" Esto seria una ruta "Larga" (Aunque no estoy seguro que tan larga puede ser, si eran 64 o 128 caracteres). Otra razon puede ser que no este el archivo .wad bien cargado en el hammer editor, por lo que no te reconoce las texturas correctamente, o no estan esas texturas o estan dañadas (Las texturas dentro del archivo .wad, no quiere decir que el archivo .wad este dañado). Fijate si el programa con el que compilas tenga cargados todos los archivos .wad (Si es el hammer editor, tiene que estar cargado en el hammer editor). Proba esas posibles soluciones, revisa todo y cualquier cosa te sigo diciendo que puede ser. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 17, 2016 Report Share Posted June 17, 2016 Por traducirlo no generas problemas ya que no modificas la base del archivo executable (Cosa que para hacerlo abria que descompilarlo, lo que es casi imposible), traduciendolo se modifica otra cosa que no afecta al rendimiento de la aplicacion, y el cambio de iconos e imagenes tampoco. Los bugs se pueden dar en error del programa de compilacion y/o en los archivos compiladores (Archivo RAD, CSG, BSP, VIS, Etc) y/o en lo que maneja las entidades (FGDs). En este caso puede ser tambien que el archivo .wad este mal hecho, dañado, que este en otro lugar que no sea la carpeta cstrike (O cstrike_spanish en otros casos) y/o que la ruta donde se encuentra sea demaciado larga (La ruta es donde se ubica el o los archivos) por ejemplo "C:\Program Files (x86)\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Counter-Strike 1.6\cstrike" Esto seria una ruta "Larga" (Aunque no estoy seguro que tan larga puede ser, si eran 64 o 128 caracteres). Otra razon puede ser que no este el archivo .wad bien cargado en el hammer editor, por lo que no te reconoce las texturas correctamente, o no estan esas texturas o estan dañadas (Las texturas dentro del archivo .wad, no quiere decir que el archivo .wad este dañado). Fijate si el programa con el que compilas tenga cargados todos los archivos .wad (Si es el hammer editor, tiene que estar cargado en el hammer editor). Proba esas posibles soluciones, revisa todo y cualquier cosa te sigo diciendo que puede ser. Saludos. A bueno, gracias por la aclaración, no lo sabÃa, igualmente me gusta el VHE en inglés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicho 25 Posted June 17, 2016 Author Report Share Posted June 17, 2016 (edited) El batch lo uso con estas herramienas que ayudan a optimizar mas el mapa y la compilacion es mas rapido http://forums.svencoop.com/showthread.php/40983-Downloads-amp-Changelogs , apartir de ahi empeze a tener el problema solo con esas dos partes porque la textura funciona bien.. Edited June 17, 2016 by wicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 17, 2016 Report Share Posted June 17, 2016 Uso el mismo compilador y nunca tuve problemas, ya hice una firma con mi nombre y con el fondo negro y no tuve ningún problema, intentalo hacer con el paint. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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