ssDaniss 17 Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Hola, he hecho una textura para el mapa que estoy haciendo y le he puesto el color azul (rgb 0 0 255) en la parte que querÃa transparentar, lo he añadido al wad del mapa y he metido el wad en el vhe con el nombre {pared. Después, la he puesto en la pared que he creado y le he puesto render mode texture some light, pero como no funcionaba he probado con additive y solid, no light pero ninguno funciona, la textura se sigue viendo azul en la parte que tendrÃa que ser transparente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Lo hiciste con el paint o photoshop? También acordate de hacerlo el color indexado y divisible por 16 o era 8, algunos de esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Lo que te dijo freddy, tiene que ser con photoshop, en color indexado, que sea multiplo de 16 la resolucion, y, ademas, tiene que ser en formato BMP. Si no tenes el photoshop o no te sale, podrias pasarme la imagen y te la hago sin problemas, solamente la tendrias que cargar en el archivo .wad que estes usando. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssDaniss 17 Posted June 26, 2016 Author Report Share Posted June 26, 2016 Hago las texturas con photoshop, lo de color indexado no se que es, la resolución es de 400x400 (16x25) y he probado el formato bmp, pero al añadirlo al wad usando wally, me sale un error: Unsupported version. Necesito aprender a hacerlo bien, porque voy a necesitar hacer mis propias texturas para muchos mapas que estoy creando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 Vos lo que hiciste fue poner una medida que no es soportada (16x25), eso si te da 400 pixeles que es multiplo, pero con multiplo no nos referimos a eso, sino a las medidas de ancho y alto, esas deben ser multiplo. Multiplos soportados: 16x16 32x32 64x64 128x128 224x224 256x256 512x512 Solamente esas medidas se pueden combinar (Por ejemplo: 16x32, 128x256, etc), puede que haya otras medidas mas soportadas, pero esas son las mas comunes y las que no dan errores. Lo de color indexado se selecciona asi: Imagen > Modo > Color indexado Y se configura asi: Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted June 30, 2016 Report Share Posted June 30, 2016 Tenes que borrar la primer imagen que creaste que no te funciono ya que puede que te tome usa imagen al compilar. A mi me paso esto. Tambien proba poniendole otro nombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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