Mboheio 10 Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 (edited) Tengo un problema con algunos cuartos q en teoria parecen simples y no deberian andar a pocos fps, pero dependiendo de donde mire bajaba de 150 mas o menos a 60-70, siguiendo un tuto de spr1n llegue al comando gl_wireframe 2 y ahi note que estoy viendo bastantes bloques de otro cuarto y por eso bajan: En resumen mi pregunta es, como hago para evitar esto? no creo q la cercania sea un factor ya que tengo otros cuartos que estan practicamente pegados y no pasa esto. Todos los lados que el jugador no ve tienen textura null. Los cuartos no estan conectados de ninguna forma entre si, para ir de uno a otro se usa un teleport Edited July 17, 2016 by Mboheio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 (edited) Si no están ligados y solo se llega con un teleport lo que podes hacer es actualizar tu zhlt y utilizar el siguiente > http://forums.svencoop.com/showthread.php/42174-Vluzacn-s-ZHLT-v34-Update Una vez hecho eso utiliza el .fgd que tiene dentro del .zip, una vez agregado el .fgd todos esos sólidos convertilos en func_detail. Si lo haces con func_wall se van a seguir renderizando, por eso te digo que utilices ese .fgd y esa entidad. Edited July 17, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mboheio 10 Posted July 17, 2016 Author Report Share Posted July 17, 2016 voy a probar gracias x la respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mboheio 10 Posted July 17, 2016 Author Report Share Posted July 17, 2016 parece que el zhlt q tenia era del año del pedo, me lo soluciono muchas gracias puedo cambiar todos los func_wall en el map a func_detail y no pasa nada? no tiene ninguna desventaja esa entidad? tmb quisiera saber como usar hint/skip, vi q lo usan para dividir leafs q pueden cargar en vhe (aunq no se si es para source en adelante solamente) pero yo no veo forma de cargar el .prt en mi map, no se si la opcion depende del vhe o del fgd. podria no renderizar lo q esta al otro lado de la pared usando hint/skip? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 (edited) El hint y skip también esta para el hl. > http://tremmapping.pbworks.com/w/page/22453205/Understanding%20Vis%20and%20Hint%20Brushes Espero que sirva ese tuto. PD: y sÃ, podes cambiar todos los func_wall por el func_detail, hasta ahora no me dio ningún problema esa entidad. Edited July 17, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mboheio 10 Posted July 17, 2016 Author Report Share Posted July 17, 2016 se que estan el hint y el skip lo que no sabia es si se pueden ver los bloques del VIS (creo q son los leafs pero la verdad 0 idea) graficamente en la vista 3d del vhe, pero leyendo un cachitin mas vi que solo esta disponible en la version de orange box nada mas. gracias de nuevo por la ayuda me pongo a chequear el tuto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 El hint y skip están para el cs y css(y juegos con el motor source, csgo, etc) no se quien te dije que solo esta en el orange box. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mboheio 10 Posted July 17, 2016 Author Report Share Posted July 17, 2016 (2:35) esos bloques azules me refiero no a las texturas skip y hint ya se que estan esas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Eso no tengo idea XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.