gonza99 10 Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 no me aparece la barra de herramientas de vhe donde estan los bloques etc la barra de herramientas del lado izquierdo,necesito los comandos por ejemplo shift+a para pintar etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Ahà te conteste por el chat. Otra cosa, no crees doble y lee mejor donde lo creas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza99 10 Posted August 26, 2016 Author Report Share Posted August 26, 2016 no me funciono freddy,yo habia corrido la barra de herramientas y ahora no aparece,hice lo que me dijiste y no funciono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted August 27, 2016 Report Share Posted August 27, 2016 Podes desinstalarlo limpiar el registro y probar otra vez, y si no la unica que te queda es usar los comandos de memoria como yo, eso te ahorra muchisimo tiempo, si queres te los anoto. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 27, 2016 Report Share Posted August 27, 2016 Me pasó en mis inicios y fue un dolor de huevos que desinstalarlo y eso no funcionaba porque quedaba como guardado la cfg... acá te hice una captura de pantalla por ahà te sirve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza99 10 Posted August 27, 2016 Author Report Share Posted August 27, 2016 Por favor me los pasarias? Como limpio los registros? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted August 27, 2016 Report Share Posted August 27, 2016 Ccleaner, o elimina la carpeta cuando lo desinstales, también anda al regedit y los eliminas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza99 10 Posted August 27, 2016 Author Report Share Posted August 27, 2016 (edited) No se hacerlo pero me fijo aver si puedo Pasame los comandos mejor Edited August 28, 2016 by Carnacleos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted August 27, 2016 Report Share Posted August 27, 2016 Dale a botón inicio y después en donde dice "Busca programas y archivos" escribÃs "regedit" y después entras a "HKEY_CURRENT_USER", "HKEY_CURRENT_USER\Software" y busca la carpeta "Valve" y borras lo del Valve Hammer Editor. Después salà de esa parte y entra a "HKEY_LOCAL_MACHINE", "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE" y haces lo mismo, pero va a tener el nombre de "Editor" y no VHE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 Te referis a los comandos del vhe? pregunto asi no los escribo al cuete. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza99 10 Posted August 28, 2016 Author Report Share Posted August 28, 2016 (edited) Ya los conseguÃ,pero si jaj xd Sisi los comandos de vhe Edited August 28, 2016 by Carnacleos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts