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Crear ducto en vhe / Create a duct in vhe

1.- Primero vamos a tener que saber en donde crear el ducto, yo en este caso lo voy crear en la pared

 

ducto1.png

 

2.- Creamos dos paredes que en el medio este un poco separado asi en el medio le creamos dos bloques chicos, uno arriba y otro abajo como se puede observar en la imagen

 

ducto2.png

 

3.- Seleccionamos los 4 bloques y lo alargamos

 

ducto3.png

 

4.- Le cambio las texturas de adentro para que quede un poco mejor..

 

ducto4.png

 

5.- Creamos sobre el ducto un bloque tipo de ventilación que tape la entrada con la textura "{CSTRIKE_0E4VEN" que la pueden encontrar en cstrike.wad. O bien pueden usar una parecida ustedes obviamente.

 

ducto5.png

 

6.- Lo seleccionamos, presionamos CONTROL+T, buscamos la función "func_breakable" y lo configuramos así

 

STRENGTH: 1 (es el daño que puede soportar el bloque)

MATERIAL TYPE: Metal (en mi caso, ya que es de metal)

RENDER MODE: Solid - no light (para que el bloque se vea a través, o sea se le sale lo azul)

 

ducto6.png

 

7.- Copiamos el mismo bloque de ventilación y lo dejamos al final del ducto así cuando termina el ducto haya otra parrilla de ventilación.

 

ducto7.png

 

8.- Así se ve el ducto ya terminado en el juego

 

puntitomapper_ducto0000.jpg

 

Rompiendo el ducto

 

puntitomapper_ducto0001.jpg

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