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Crear laser

Crear laser:

 

1) Creamos una entidad "env_laser" (donde empieza el laser), y apretamos "Alt + Enter".

Name: Nombre en caso de que quieran que sea el Target de un boton, aaatrigger, x evento.

Target of Laser: Objetivo del laser (colocarlo sin falta, ej: Laser1).

Brightness (1 - 255): Brillo del laser.

Beam Color: Color del laser.

Width of beam (1 - 255): Ancho del laser.

Damage/second: Daño que causa. "0" no hace daño. "1000000" es para que el jugador reviente en pedazos.

 

Atributos:

Start On: Laser inicia activado.

 

 

2) A) Creamos una entidad "info_target" (donde quieran que termine el laser), apretamos "Alt + Enter" y en "Name" le ponemos el nombre que elegimos en "Target of Laser" (ej: Laser1).

 

2) B Con eso el laser esta listo, pero tambien se puede crear reemplazando al info_target, un path_corner (donde quieran que termine el laser) con las siguientes propiedades:

 

Name: Nombre que elegimos en "Target of Laser" (ej: Laser1).

Atributos: Wait for retrigger.

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