Descripción
1.-Creamos un bloque común del tamaño que queramos.
2.-Creamos un bloque del mismo tamaño que el anterior, con la textura de "aaatrigger" y lo ponemos arriba del otro.
3.-Hacemos click al bloque y presionamos "Ctrl + t" y buscamos "trigger_teleport" , en "target" ponemos el nombre del "teleport" al que nos llevara (por ejemplo: top1, tele1, teleport1, etc)
4.-Creamos otro bloque igual a los anteriores pero con la textura "water" asi quedaría mas real, lo ponemos en el mismo lugar que el bloque de "trigger_teleport" y presionamos "Ctrl + t" y buscamos "func_water" y si queremos lo podemos modificar para que sea trasparente o no... pero por ahora lo dejamos default
5.-Ahora buscamos el lugar a donde queramos que nos teletransporte, yo elegí la parte arriba de los respawn que seria "top"
6.-Creamos una entidad "info_teleport_destination" y la posicionamos un poco mas arriba así evitamos bugs.
7.-Una ves creada la entidad "info_teleport_destination" vamos a sus propiedades y en name ponemos el nombre del "target" que pusimos en el bloque de "trigger_teleport" que era en mi caso "top1"
y listo ya pueden crear teleport y hacer lvls en mapas como surf.... o dr
Extra celda
General
-
Dificultad del tutorial
Facil
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