Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Guia] Comandos Admins

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hago este post con todos los comandos que conosco y que me parece que son los principales , espero que les sirva ^^

 

amx_cvar - Este comando es para usar cualquier comando del CS que no venga incluido en AMX - Ejemplo sencillo: amx_cvar sv_restart 1 - Ahi estaria reseteando la ronda en 1 segundo.

 

amx_kick "name" - Este comando es para expulsar a algun jugador de la partida. - Ej: amx_kick "P'erita"

 

amx_kickmenu - Este comando abre un menu con todos los players que estan jugando , y seleccionandolo lo kickeamos sin necesidad de escribir su nombre.

 

amx_ban "name" 14 - Este comando es para banear a un jugador de la partida, es decir no dejarlo entrar hasta que algun Administrador lo desbanee. Los numeros que puse indican los minutos que el player sera baneado, en caso de querer banearlo para siempre, no pongan ningun numero - Ej: amx_ban "P'erita" 14 - Ej2: amx_ban "P'erita"

 

amx_banmenu - Este comando sirve exactamente para lo mismo que el kickmenu, solo que este sirve para banear al jugador y no para expulsarlo.

 

amx_vote "Pregunta?" "Respuesta1" "Respuesta2" "Respuesta3" "Respuesta4" - Este comando es para enviar un vote y que los players que esten jugando puedan votar. Las respuestas pueden ser minimo 2 y maximo 4 - Ej: amx_vote "MZ es lo mejor?" "Si" "No" "Obvio" "Ni ahi"

 

amx_votemap "mapa_1" "mapa_2" "mapa_3" "mapa_4" - Este sirve para enviar una votacion de mapas personalizada, con los mapas que queremos, obviamente los mapas tienen que estar subidos al servidor. Pueden ser como minimo 1 map y como maximo 4 - Ej: amx_votemap "de_dust2" "de_nuke" "de_train" "de_inferno"

 

amx_votemapmenu - Este comando es para enviar un vote con los mapas que estan en maps.ini, seleccionas los mapas que queres y envias la votacion, como en el comando anterior, pueden ser como minimo 1 y como maximo 4.

 

amx_cfg cerrado.cfg - Con este cargamos una configuracion, es muy util a la hora de jugar un cerrado, o al finalizar uno.

 

amx_teammenu - Este comando es un menu para pasar a los players de CT a TT - de TT a CT - de CT/TT a Spec - de Spec a CT/TT . Este comando tambien es muy util a la hora de jugar mix ya que todos tienen que estar spec al principio.

 

Lista de comandos para usar con amx_cvar:

sv_restart

sv_gravity

mp_timelimit

mp_timeleft

sv_airaccelerate

sv_airmove

mp_limitteam

mp_freezetime

mp_friendlyfire

mp_autoteambalance

sv_alltalk

 

Bueno aca termina el post, obviamente esto son los mas comunes y los que mas pueden llegar a usar, existen muchos mas, pero esto es algo resumido para los que recien empiezan ;)

 

 

Si posteas el post en otro lado deja creditos ^.^

 

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Sirve mucho aaaaaaaaaaaguu gracias!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

  • 4 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.