Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Error de compiler

FrisbY

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Lo intente, pero tengo un problema que no lo encuentro la entidad de func wall y me cuesta mucho para encontrar.

Screenshot by Lightshot

Eso dejalo así, es un "error" común, eso pasa cuando eliminas una entidad podría decirse que mal, pero la entidad está eliminada y sale esa especie de "error", pero eso no hace nada, a mi algunas veces me pasa, solo lo dejas que se soluciona solo.

8L4LlV.png

Eso dejalo así, es un "error" común, eso pasa cuando eliminas una entidad podría decirse que mal, pero la entidad está eliminada y sale esa especie de "error", pero eso no hace nada, a mi algunas veces me pasa, solo lo dejas que se soluciona solo.

Lo hice todo, voy a compiler y me sale lo mismo ese error

Screenshot by Lightshot

Yo ya te había remarcado los errores que tenías en ese mapa, haces cosas muy mal hechas, como los pilares que sostienen a los aros están mal hechos, están ovalados y tienen muchas caras. El circulo que hiciste en el medio del mapa también está mal hecho, lo podes hacer con el prefab cylinder y no arch. Reducí las caras de esos sólidos, no tienen porque ser un circulo perfecto, te recuerdo que el motor del cs 1.6 es MUY limitado.

Edited by FREDDY
8L4LlV.png

Te recomiendo algo que yo hago a veces... Hago un ultimo guardado con todo a lo que llegaste hasta ahora, y empeza a borrar cosas del mapa que creas que son la razon de el error, y anda compilando sin guardarlo, cuando te deje de tirar error recorda q borraste ultimo, sali del VHE sin guardar y volve a entrar y primero borra lo ultimo que borraste antes y fijate si no te tira error. PD: no pude ver ninguna de las fotos porque mi internet es de lo peor literalmente

BOCA JUNIORS

Te recomiendo algo que yo hago a veces... Hago un ultimo guardado con todo a lo que llegaste hasta ahora' date=' y empeza a borrar cosas del mapa que creas que son la razon de el error, y anda compilando sin guardarlo, cuando te deje de tirar error recorda q borraste ultimo, sali del VHE sin guardar y volve a entrar y primero borra lo ultimo que borraste antes y fijate si no te tira error. PD: no pude ver ninguna de las fotos porque mi internet es de lo peor literalmente[/quote']

Me salvaste jaja, ya lo solucione.

Gracias por la ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.