Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Cerrar func_wall_toggle en nueva ronda (SOLUCIONADO)


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola todos, bueno en un mapa use varios func_wall_toggles activados por un boton (son salidas), el problema es que en nueva ronda salen abiertas y quiero que salgan cerradas. Mi pregunta es si es posible hacer que en nueva ronda salgan cerradas?.. gracias antemano

Publicado

La única entidad que vuelve a su estado original, es func_door. Al ser func_wall_toggle lo activas y hasta no activar nuevamente el disparador, o el botón, no va a volver a su estado original. Tenes que ver la forma de que se active de nuevo cuando termine la ronda, o con el mismo botón que se cierren en un determinado tiempo, lo manejás vos dependiendo la jugabilidad que querés lograr.


firma_mm8.png

 

Publicado

Si. Como te decía el func_door es la única entidad que se reinicia. Esto quiere decir que cuando empieza la ronda siguiente, ésta entidad se activa. Hasta ahí bien. Ahora, hay que usar esto a nuestro favor.

 

Creas un func_door en cualquier parte de tu mapa donde nadie la toque, invisible chiquita en cualquier lado si querés, en el cielo. Ahora bien como target le pones el name de los func_wall_toggle.

 

Por ejemplo te quedaría así. Tenes tu botón que activa el func_wall_toggle

 

func_button

target: pared

 

func_wall_toggle

name: pared

 

func_door

target: pared

 

Esto quiere decir que cuando inicia la ronda, la puerta (que es accionada automáticamente por el juego) va a activar el func_wall_toggle, volviéndolo a su estado original.


firma_mm8.png

 

Publicado

Seria bueno que explicaras como querés usar eses func_wall_toggle. Por que si es como dijiste que son salidas, tranquilamente lo podes hacer con el func_door o con un func_breakable. Creo que te estás complicando la vida en algo que podría ser algo muy simple.

8L4LlV.png
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.