Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

zm_gaminga_roma2_buffed (Remake)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripcion: Remake del mapa original "zm_gaminga_roma2" adaptado y mejorado a la version actual del ZPL de la comunidad DG.

Titulo del mapa: zm_gaminga_roma2_buffed

Tipo: zm_ (zpl_)

Slots: 20TT/CT

Tamaño: Pequeño

Descarga:https://mega.nz/#!3gpXkKRT!ppfuIhYtCtpvIS8tmerhydj-s7isu0BhVtrYZVaH-Jc

Imagenes y comentarios: Este mapa, lo recreé ya que era muy jugado a los comienzos del servidor, y bueno, como ya hay gente con niveles muy altos y eso, ya no juegan el mapa original pues, es muy dificil sobrevivir en el (bunkers muy cortos, faciles de entrar, etc)... Y me dije: ¿Porque no lo "Buffeo?, de ahi vino mi inspiracion.

En este mapa probé una nueva tecnica de iluminacion y esa es "info_texlights", la cual me gusto mucho, ya que es como un ".rad".

Bunkers ajustados a las medidas exactas de un jugador agachado y el ancho de un jugador.

No cambie texturas, puesto que probé otras y no me gustaron (nada), y pues, saque las originales con el "Wad Extractor".

Nada mas que agregar. Espero les guste :)

hmFUZB0.png

XgJkiOu.png

nG9ncHo.png

xwdUJeF.png

Publicado

Se ve lindo rodox. Una cosita, no se como será en el server, pero si se puede infectar desde afuera del bunker entonces no está bueno que pase eso, digo esto porque decis que tiene el ancho justo del player. En ese caso sería bueno que los zombies no alcancen a infectar.

Buen mapa!

firma_mm8.png