Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

cnd_airmountain

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Descripción: pequeño mapa, con una combinación de speed & climb

Titulo del mapa: cnd_airmountain

Tipo: Kz_

Slots: 1 TT - 20 CT

Tamaño: Mediano

Descarga: http://gamebanana.com/maps/196575

Imágenes y comentarios: Hola gente, este mapa lo empece el sabado pasado, hoy lo termine de compilar en su version final.

Tiene algunos errores, como wallbugs. Pero es problema de la compilacion, y no creo que pueda solucionarlo

598e437c4d1d8.jpg

598e437cf2c86.jpg

598e437ca3ba1.jpg

598e437d1e49b.jpg

598e437c29880.jpg

598fe32eae10d.jpg

598fe32dca067.jpg

598fe32ea7607.jpg

Saludos

Editado por CiNdOR^
actualizado
Publicado

Que mapasoo jajaja de verdad me gusta mucho el aspecto dice muchas cosas geniales es mas quisiera hacer algo cono lo tuyo no plagio sino me diste inspiracion pero en fin gran mapa amigo tienes el la jalea para hacer mapas.

Publicado

No lo testeo porque ando off de la pc, pero viendolo así me gusta mucho. La cercanía en que el cielo y las texturas se combinan y logran un efecto muy lindo es increible, muy bien seleccionado, viendolo estéticamente es excelente sin palabras, probando los saltos y demas no opino

Muy bueno

Conectate con Mundo Mapper