Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola eh pasado por Puntito Mapper y me topo con imagenes de las Entidades 3D de los jugadores o armas yo quiero saver como se activan para verlas en 3D un ejemplo de como quiero ver las Entidades

[ATTACH=CONFIG]68[/ATTACH]

Perdonen por la mierda de imagen pero no tengo tiempo es que necesito la solucion rapido.

Publicado

Ese es el link, en mi comentario anterior donde dice "4 FGD's". Es el link del post, luego abajo del post esta el link de descarga.

firma_mm8.png

Publicado

Es porque tenes mal configurada la pestaña "Configuración del juego" (Lo se porque yo las des-configuro a propósito porque me gusta más sin la vista 3d")

Fail'.- | CASLA