Jump to content
  • Hola invitado

    Hello, if you speak English, you can change the language by going to the footer of the page.

¿Cómo Diseñar Un Banner Perfecto?

Rate this topic


Th3Whiteknife.

Recommended Posts

Hoy en día los anuncios en formato banner web son una de las mejores herramientas para difundir un mensaje a una gran audiencia. Pero es tan grande la cantidad de anuncios que nos atacan todos los días que resulta difícil diseñar un banner que destaque entre los demás y que cree una buena primera impresión.

Un buen banner debe ser llamativo y creativo, debe tener una llamada a la acción clara y relevante y no resultar demasiado invasivo. Si quieres diseñar un banner perfecto no te pierdas los ejemplos que hemos recopilado en este post, estamos seguros de que podrán inspirarte.

 

1. Añade elementos inesperados

cs_1.6_warzone_banner.jpg

A veces cambiar el tipo de letra es una buena idea. Funciona especialmente bien en este anuncio en el Foro está buscando nuevos Diseñadores, ya que el estilo de la tipografía imita al tipo de letra escrita a mano que te podrías encontrar en cualquier tablón de anuncios. Esto hace que la idea de trabajar para Mundo Mapper sea mucho más alcanzable en lugar de ser intimidatorio.

 

2. Crea diferentes tamaños y formatos

74YZkHu.png

Este ejemplo muestra perfectamente cómo se pueden diseñar diferentes tamaños de banners cambiando la disposición de los elementos. Tendrás que reducir algunos elementos, otros deberás retirarlos, y puede que sea necesario que añadas otros nuevos.

 

3. Usa colores vibrantes

colores.jpg

Incorporar colores vibrantes en tus diseños ayudará a que tu banner destaque de entre los demás.

 

4. Menos es mas

Si hay una cosa que  Bien es hacer de lo sencillo algo extraordinario. Tiene el producto, el logotipo y un mensaje corto, eso es todo lo que necesita. Abarrotar un banner de información confundirá a los usuarios. Incluye solamente lo más importante.

 

5. Añade texturas para reforzar el mensaje

Has creado otro anuncio de éxito mediante la incorporación de textura. Es un cambio sutil que sin embargo añade un bonito toque hogareño que se identifica con su marca.

 

6. Utiliza diferentes tipografías

Combinar diferentes tipografías esta de moda. En este caso las tipografías creadas para este anuncio actúan también como si fueran una porción de pizza que describe sus ingredientes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.