Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente!

Nesecito su ayuda con mi mapa. Estoy haciendo un juego como los que hay en las ferias yankees, donde tiran pelotas a un blaco y cuando le pegan hace caer a una persona al agua. En el mapa remplazaria el agua por acido y las pelotas por bombas de humo.

 

Necito que me ayuden con:

 

1 Un boton que de las bombas

2 Un blanco que al golpearlo con las bombas mueva un solido y deje caer al terro al acido

3 Un solido que al pisarlo cause daño

 

El juego seria algo asi

[ATTACH=CONFIG]108[/ATTACH]

Publicado (editado)

Hola, podrias hacer lo siguiente:

 

1ro:Un solido como button_target : target sg -atributos use activates

 

2do:Una entidad game_player_equip : name sg -give smoke grenade(yes) -atributos use only

 

3ro:Para el blanco podrias usar un solido (con origin) como func_door_rotating:target compuerta - delay before close 2

 

4to:Un solido (con origin) que represente el lugar donde se situe la victima con func_door_rotating : name compuerta - delay before close 3 -atributos one way - y axis

 

5to:Un solido (con textura aaatrigger) debajo de la plataforma como trigger_hurt : damage 666

 

Espero sea claro, cualquier cosa avisa, y si no te convense subo un map de ejemplo, saludos!

Editado por Carnacleos
Publicado

Gracias Carnacleos, me vino al pelo tu ayuda

A ver si me ayudas con esto:

Quiero hacer que el blanco esten en un brazo retractil, que al pegarles se muevan hacia atras y activen las compuertas. Tenia pensado una entidad en el blaco (no se cual sera) que al pegarle con la SG haga activar un origin (func_door_rotating) que mueva el brazo y que este origin active las compuertas

Pd: le di sin querer al no me gusta uh1

Publicado

Fijate la imagen y decime si te referis a esto:

[ATTACH=CONFIG]109[/ATTACH]

 

si es correcto, funciona de manera simple, el primer objetivo (func_door invisible) cuando impacta la sg activa el brazo que es una puerta, luego dicha puerta o "brazo" activa la plataforma, se entiende?.

Para hacer el solido invisible pone en Render mode texture - some light / FX amount 0

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.