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Deathrun_DuctoFC

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Publicado (editado)

http://cs.gamebanana.com/maps/183752

Perdonen por lo no colorido que esta jaja. es que no se como hacer que el mapa sea "colorido"

mapa de deathrun, Deathrun_DuctoFC. es un mapa corto, pero bueno :P

Nombre: deathrun_DuctoFC

Tipo de mapa: Deathrun

Slots: 25

Peso del mapa: 960kb - 1mb

Fps: 90

Imágenes:

thm_547fc95eb0d0a.jpg

 

thm_547fc9608147a.jpg

Editado por FireCrauter

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Parece muy simple.. yo te recomendaría tratar de despegarte de las texturas halflife

 

después note otras dos cosas que no me gustaron..

 

la primera es la posición del botón con el tamaño

 

mundomapping1-1169959.png

 

Trata de bajar el botón porque al estar ahí nubla la vista del TT y queda mal ahí

 

Después esta este espacio a lo largo de lo TT, no le encontré sentido alguno

 

mundomapping2-1169962.png

 

 

Y bueno la aplicación de las texturas aunque sean de HL están mal quedan muy desordenadas porque note que algunas le diste fit/ajustar

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Publicado

Mira, esos detalles los vas a ir arreglando con el tiempo, solo tenes que tener en cuenta que a la hora de mappear tenes que diseñar observando a tu alrededor, es decir, cerrando bien las aberturas, no dejar solidos colgados, en si eso se logra cuando usas bien la cuadricula del hammer y algo importantisimo no uses la opcion "encajar" en las texturas eso hace que se vea muy mal, tenes que tomarte tu tiempo al mappear, no trates de hacer mapas rapido, algo que te va a ayudar mucho es mirar bien los mapas oficiales del cs o del hl, fijate los detalles minimos, las combinaciones de texturas, etc, si son muchas cosas pero hay que tenerlas en cuenta.

Publicado
la opcion "encajar" en las texturas eso hace que se vea muy mal

 

eso depende del solido y de la textura.

 

Si la cara del solido que queres texturizar tiene una dimension proporcional al de la textura, la opcion encajar queda muy bien.

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