Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

BUG DE COMPILACION DE MAPAS + ME BANEAN DE DISCORD SV SIN RAZON?

Cheng

Recommended Posts

Hola Cheng, gracias por compartirnos tu problema, para que tu problema se resuelva en un tiempo abreviado te recomiendo compartir tu inquietud en nuestro canal de Discord, donde va ser tratado de forma instantánea y brindándote una ayuda confortable.

Gracias y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para apoyarnos a seguir creciendo, saludos,

---------------------------------

Mundo Mapper

Mundo Mapper VHE 3.5 - J.A.C.K

Conectate con Mundo Mapper

Hola!! Vas a tener que fijarte por tu cuenta, yo ya te habia ayudado pero te deje de contestar porque me estaba estresando.

Con fijar me refiero a que revises bien tu mapa (por todos lados), por ejemplo si hay entidades o bloques que traspasan, o si hay leaks (partes abiertas) en el interior y exterior de tu mapa.

Aparte, no te banee porque no tengo permisos, y supuestamente hacias spam a cada mapper por privado para pedir ayuda. Siempre tenes que pedir ayuda desde el chat general y no por privado, ya que eso es una actitud molesta para los demas.

Espero que lo comprendas y la pases bien!! Saludos.