Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Solucion]Conflicto: Firefox y ImagesHack

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este problema lo tube yo mismo, no me andaban las imágenes que se posteaban en Imageshack, yo digo WTF, como me borraron la img si la subi hace 1 minuto, y era esto, un pequeño conflicto entre firefox y imageshack.

Solucion:

Con este pequeño manual pretendemos solucionar un molesto conflicto que ocurre muchas veces cuando ojeamos una web donde se muestran imágenes alojadas en Imageshack, y en vez de ver la imagen en cuestión, se ve una imagen de una rana, que es el logotipo del alojamiento. Muchos usuarios creen que cuando no se muestra la imagen, y si la rana, significa que ya no es posible acceder a la fotografía, pero nada más lejos de la realidad, ya que se trata de una "incompatibilidad" con Firefox. A continuación vamos a mostrar que con un par de sencillos pasos, se puede solucionar este problema.

Recordamos que esto es exclusivamente para usuarios de Mozilla Firefox.

Para comenzar hay que abrir una ventana de Firefox, y escribir en la barra de direcciones: about:config

Luego justo debajo de la barra de direcciones se abre otra ventana donde dice filtro. Ahí debemos escribir: header (Esto sirve para buscar las entradas o resultados más fácil y rápido).

Luego veremos unos pocos resultados, el que nos interesa es network.http.sendRefererHeader y debemos hacer doble click sobre él.

Por último, en la ventana que se abre, cambiamos el valor que sale por "0".

Con esta sencilla maniobra, conseguiremos eliminar las "ranas" y podremos ver las imágenes sin problemas.

Fuente: http://www.Taringa.net

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3