Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Me ayudan a elegir auris

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos, me quiero comprar unos auris buenos como para tenerlos un tiempo largo, ya que los barato sale caro a la larga.

Tengo penzado comprarme estos, no cuento con mucho presupuesto pero estos me parecieron buenos:

AURICULAR JWIN JHP350 Vincha profesional...

1.jpg

INFO

Connectivity Cable Usage Professional Compatibility - Design Over the Head Sound Mode Stereo SYSTEM Frequency Response 20 - 20000 Hz Impedance 32 ohms Sensitivity 110 dB/mW Max. Power Handling 120 mW Driver Unit Size 40 mm PLUG Plug Type 3.5 mm, 6.35 mm Plug Material Gold OTHER FEATURES Cable Length 9 ft. Volume Control With

$ 73.51

--

U sino estos, que salen más baratos

AURICULAR JWIN JHV100 Vincha profesional...

1.jpg

INFO:

Product MPN

MPN JH-V100B Key Features

Connectivity Cable Usage Professional Compatibility Studio Design Over the Head Sound Mode Stereo Technical Features

Max. Power Handling 100 mW Driver Unit Size 40 mm Frequency Response 20 Hz - 18000 kHz Plug

Plug Type 3.5 mm • 6.35 mm Other Features

Volume Control With Volume Control Cable Length 9 ft.

La cosa es que sea de Rosario, ir a comprarlo yo.. Si alguno conoce algun local o web donde alla auriculares buenos de menos de 100$, me avisan

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Si los usas para cs, y algo económico te recomiendo los Steelseries 3H, los USB o con cable normal, es un negoción.

c0082128_4adb1f1b1aa3d.jpg

Por lo que veo sos de rosario, te dejo éste link de Fox, seguro conoces esa casa de computación y accesorios gamers, http://www.foxinsumospc.com.ar/index.php?needle=steelseries+3h ahí tenés la info de esos auris, busca por categorias que están los 5H también pero se van un poco de precio =/.

Los 3H están más o menos $260, los 5H sobrepasan los $400.

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Publicado
no recomiendo lo barato -.- o compra algo de marca, me compre unos manhattan algo asi de 50 pe , me duraron creo qe 1 o 2 meses y se me rompio 1 lado y el mic me anda mal, mas vale gasta mucho de 1 pero te duran y no gastar 50 cada 2 meses :)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Si los usas para cs, y algo económico te recomiendo los Steelseries 3H, los USB o con cable normal, es un negoción.

c0082128_4adb1f1b1aa3d.jpg

Por lo que veo sos de rosario, te dejo éste link de Fox, seguro conoces esa casa de computación y accesorios gamers, http://www.foxinsumospc.com.ar/index.php?needle=steelseries+3h ahí tenés la info de esos auris, busca por categorias que están los 5H también pero se van un poco de precio =/.

Los 3H están más o menos $260, los 5H sobrepasan los $400.

Si me compro estos tengo que duplicar mi presupuesto, pero supongo que si sale tal precio, y muchos lo tienen deve ser uno de los más económicos y buenos, como ahora estoy sin sonido, voy a mantenerme con algun que otro arreglo a los viejos así ahorro..

Me gusta que sea USB, siempre se me rompen las fichas de los pts

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Esos 3H son los auris gamers mas economicos que vas a encontrar de calidad, despues si no estan los gamecom que tambien son buenos durables y baratos, si pensas en expandir tu presupuesto mira otros modelos , que capaz conseguis algo mejor por un poco mas. Hay auris desde 90 pesos hasta 250 dolares, pero con los 3H para mi que vas a estar perfecto, queda en vos ;)

76561198003567941.png

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ERROR!

No gasten en gaming, comprate auriculares de DJ con buen sonido, placa de sonido INTERNA no la porqueria que te da SteelSeries y ahorras mas guita y tenes mucho mejor sonido y durabilidad que la porqueria de auriculares de gaming.

Mi experiencia en esto: Unos SteelSeries Siberia USB que me duraron 1 año, y las placas son una porqueria.. Ahora tengo unos auriculares buenos (genericos) y una placa Creativty Sound Blaster Audigy SE 7.1 y se escucha realmente DE PUTISIMA madre.

Son muy fragiles los de gamming, te recomiendo los Sennheiser HD212 y un microfono aparte (al estilo Siberia) que se agarre al cable del auricular, es comodisimo y excelente calidad de sonido y bajo precio.

Atte. n0s3

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

Publicado

"59,63 euros = 288,580955 pesos argentinos"

Eso salen los auris que vos me decis

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado

Tampoco vas a gastar tanta plata en auriculares.. despues te lo agarra el gato y/o el perro y te lo hace bolsa en 2 seg (va capas que ni tenes, te digo esto por que yo si tengo..)

Yo me compre unos de $30 y estoy mas que sastifecho

Publicado

Movida ANTI-XGAMING! Te roban como unos hijos de putas, yo compre varias cosas ahi porque casi nadie es proveedor de SS, Razer, etc.. Pero enserio te digo, las frecuencias que toman los auriculares de DJ son realmente perfectas y sus bajos por lo general suenan espectacular, eso si NO ES UN SONIDO PLANO, olvidate de andar editando quisquillosamente en frecuencias raras, pero para desktop son barbaros.

Sennheiser/Plantronics/Audio-Technica/AKG + Audigy SE 7.1 = GOAL :)

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

Publicado (editado)

Los auris los quiero para jugar y escuchar música nomás.. Osea uno gamer está diseñado para eso.

segun xgaming, los H3, salen 180pe.

El Steelseries 3H es una excelente elección para gamers que buscan calidad y portabilidad.[/Quote]

Pd: se me va la baba por unos siberia red, están espectaculares, pero se me vá a 380pe

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado

Parecen mejor los AURICULAR JWIN JHV100, pero igual el kit no hace el jugador...

Tengo unos euro case de 30 pesos que me hacen mierda la parte de la oreja ya me la lastima de tanto que me hace mierda :(, unos auris de esos es mucho mejor que lo que tengo...

Publicado
Quizas n lo hace pero si ayuda, y mucho. No es lo mismo jugar con auris de walkman que con unos H5 o siberia..

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado (editado)

Comprate unos NOGANET estos:

img?s=MLA&f=67905782_6031.jpg&v=E

Salen 32 pesos creo por lo menos los tengo hace banda, los tiro contra la pared cuendo estpy perdiendo el cerrado y no se rompen :D, el cable es de hilo trenzado para su larga duracion (Esto lo lei de un mouse de steelseries q tiene q ver xD)

Edito: Traen un plastico para sostener que va por arriba de la oreja se recomienda cortar eso a la mierda.

Editado por mathiaz1337
Publicado

Che los H3 consulte y salen 193 pesos, recien me respondiern la consulta en el local de FOX, también consulte sobre los siberia RED, y espero la respuesta.

Hablé con mi vieja y me dijo que eso de contado NI SUEÑE, que vea si se puede pagar en cuotas con targeta o algo parecido.

También consulté eso.

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

• 3 meses después...
Publicado

Compré Plantronics .355, salieron 190pe y estoy satisfecho.

Closed

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.