Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido] Unos banners...

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, les queria pedir que me hagan 2 banners, parecidos a estos:

oximappinggldsrcjpg.jpg

oximappingsourcejpg.jpg

Si es posible, que tengan los siguientes parametros:

PRIMER BANNER:

• Dimensiones: 500x100px
  • Fondo: Negro
  • Bordes: Blancos
  • Texto: "Half-Life", color Blanco.
  • Signo Lambda como render principal, a la derecha de la imagen con 100% de opacidad, y glow naranja.
  • Gordon Freeman como render secundario, atras del texto y con una opacidad baja, de manera que sea dificil de ver.

SEGUNDO BANNER:

• Dimensiones: 500x100px
  • Fondo: Negro
  • Bordes: Blancos
  • Texto: "Warcraft III", color Blanco.
  • Signo de los Undead como render principal, a la derecha de la imagen con 100% de opacidad, y glow naranja.
  • Arthas el Rey Lich como render secundario, atras del texto y con una opacidad baja, de manera que sea dificil de ver.

Si es posible, tambien darme los archivos PSD asi los puedo editar por si no me gusta alguna parte.

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.