Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Gold / Premium por 1 dia en DepositFiles

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

gold_night_bg-f6c9e9.gif

Primero nos tenemos que crear una cuenta en Deposit Files, luego eligen alguna de estas paginas dependiendo el horario y obtienen su cuenta, les puede tocar de 1 dia o de 1 semana. Es solo suerte ;D

Hacen click en el banner que dice "Click Now and get free gold" y tienen 1 dia de premium gratis en Deposit Files

Recuerden que tienen qe registrarse en Deposit Files , suerte ;D

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

Repetiste 2 veces los 2 primeros horarios.

Dposit files = =S

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Si, recien entendi la gracia, quise editar pero ni ganas

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Buena info igual me quedo con MU tengo premium jijiij

Sale DDOS para perita chicos?

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado
bajar 1 juego de muchos links -.- ademas si lo pones a las 6 por ej, mañana a la misma hora qe lo pusiste entras al link y tenes gold otra vez :P suertelin y lo del ref dejalo plis y ayudame XD

WUjw9.gif

nyan2.gif