Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Map] Kzarg_easy-time

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hola... lo postie primero porque fue la primera vez que boludiando e intentando por un monton me salio varias cosas que no me salian... como por ejemplo la montaña esa que me salio bastante real y ni yo lo crei y lo posteo tambien porque como no ai ningun kz... para corroborar con esta seccion aca imagenes y descargas :)

121456a.jpg

121456b.jpg

121456c.jpg

121456d.jpg

121456e.jpg

se llama esay time porque es re jodido el tiempo D: xD

aca descarga :)

http://www.fpsbanana.com/maps/121457

Editado por Necko

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

:acordeon:

Publicado
si ya me habias dicho una vez y los recontra cague a puteadas en fps pero we ai gente asi de forra, yo me inspiro de otros mapas pero no robo y si robo algo doy credito

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

• 1 mes después...
Publicado
NEcko, podes resubirlo?

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

si es viejo, y no tengo mas el rmf ni bsp seaqueake perdon :/

a partir de este mapa entre a mejor la re banda :D

le devo mucho a esta mierdita =3

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

• 3 semanas después...
Publicado (editado)
dejen de inventar loko, un pibe en el anterior foro de mz osea el anterior skin subio a cosy el mapa de necko, se llamaba Kz_very-easy como en esa pagina no te aceptan que use el tag kz xq es oficial le puso notkz y quedo asi el nombre pero lo creo necko, ademas hay terrible cartel en el mapa ese que dice By necko . Editado por xTrewo
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.