Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Sugerencia] yorck71 Mod Tecnologia

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos como muchos vieron yorck71 esta aportando mucho en la zona de Tecnologia esta aportando lo que es diseño que lo esta posteando mal pero daemon tools y todos esos programas esta aportando espero que acepten mi sugerencia

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

Tiene 30 mensajse capo, que flasheas?

Creo que enves de pedir mod de otras personas, deverias estar más en la tuya

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Osea, alguien lo conoce? Ni 1 mensaje tiene, todos post que tienen mas pinta de copy paste... a lo vos (?) XD

No concuerdo.

:mal:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Osea, alguien lo conoce? Ni 1 mensaje tiene, todos post que tienen mas pinta de copy paste... a lo vos (?) XD

No concuerdo.

:mal:

idem para mi es un no

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

:feca: Para mi habría que dejar que se integre mas alforo y no sólo que haga posts que son copy/paste. Igualmente lo dejo a consideración de algun admin.

PD: estos emoticones tienen algo de fondo blanco y quedan horribles

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Yo creo que hace muchos Copy y Paste Por que he estado en millones de comunidades y webs y me acuerdo de muchos contenidos el 75% es COPY & PASTE..... tarjeta-amarilla:bien: por ahora

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
Yo creo que hace muchos Copy y Paste Por que he estado en millones de comunidades y webs y me acuerdo de muchos contenidos el 75% es COPY & PASTE..... tarjeta-amarilla:bien: por ahora

Si, copy paste pero EDITADO

Este pibe no se toma el trabajo ni de CENTRAR EL TEXTO! :nop:

No comenta, NUNCA!

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Habria que darle mas tiempo para conocerlo mas, porque yo la verdad me lo habre cruzado 1 o 2 veces en el cb.
Publicado

Sugiero que terminemos con estos posts de sugerir rangos a los usuarios. El staff esta siempre antento a estas cosas y cuando lo veamos prudente tomaremos medidas con los rangos de determinados usuarios.

:cerrado:

Stay hungry stay foolish

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.