Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Regreso]Se olvidaron de mi?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gentee

estube un rato largo pensando si volvia a jugar cs(obviamente siempre en mz) y tras horas de pensar vuelvo a jugar con ustedes..:)

me diverti mucho el año pasado con el mapping-zone anterior,habia gente muyy buena onda, como kurt,nymphy,chispita,necro,shaoran,starscream,chris,perita,remi,eran demasiados..y habia otros qe te cagaban toda la diversion..como zero..y..estem...zero..:nop:

Bueno,tambien aprendi a jugar mix's,mas perderlos que ganarlos..pero en fin, aprendi..:P

aprendi a mapear,un poco, pero aprendì..y sigo teniendo varias ideas cuando regrese a mapear..

Me presento ahora para los que no me conocen,soy Guidoow.- # y yo soy admin del server 1, solo administro con 2 derechos(map y kick) ya que es un admin que me regalo kasu; para arreglar los bardos cuando el no estaba..enfin

soy uno de los mas viejitos que siguen jugando en este server..hace como 2 o 3 años vengo jugando Mz(Argen-gaming/PlayGamers/Y ahora mz)

bancando como siempre a kasu :P.

Habia dejado de jugar cs cuando cambio de host porque me da por las bolas conocer gente nueva,pero voy a ver que puedo hacer :P

bueno..voy a seguir entrando seguido..y a seguir actualizando mi hlss como antes..Y por supuesto aportando al foro como lo hago siempre jaja,

AH

casi me olvidaba de los juegos arcade..Muajaja :o.. A POR LA GLORIA!

In a someday

What's that s sound?

Publicado

cuando empezaste? JAJAJAJAJ

como andas guidito♥

se te extrañaba (????????????????)

Publicado

Hola gordito come queso XD

Bolbistez XD

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png