Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Guia] Comandos -noforce "OBLIGATORIOS"

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HIIIII :)

Bueno en esta guia voy a epxlicar de q se tratan estos comandos -noforce. Por lo q vi en Mz no los conosen mucho asi q espero q la lean toda asi entienden bien.Estos comandos los ayudara a Aimear mejor (no los va a hacer Cristo aimeando)

Empecemos por lo basico... Windows tiene por defecto algo llamado Aceleracion del mouse. Lo q hace es q segun la velocidad con la q ustedes muevan el mouse sera la velocidad q tendra el cursor. Por ejemplo: si ustedes setean su sensibilidad a 6 (por defecto) y mueven el mouse 10cm sobre el pad a una velocidad baja, el cursor se va a mover 10cm en la pantalla, pero con la misma sensibilidad movemos el mouse a una velocidad alta 10 cm sobre el pad, vamos a ver q el mouse se movio unos 15cm en la pantala. Por lo tanto la aceleracion del mouse hace q segun la velocidad q ustedes muevan el mouse va a ser la sensibilidad q window le ponga al cursor.

El cs usa esta aceleracion por defecto, por lo tanto cuando ustedes apuntan, la sensibilidad q usan en cada movimiento es diferente ya q no siempre mueven el mouse a la misma velocidad en cada movimiento q hacen. Esto produce q haciendo el mismo movimiento con la mano la mira se va a mover siempre diferente, aca es cuando se quedan cortos apuntando o se les pasa la mira. Por lo tanto se tiene q acostumbrar al moviento del cursor, frenar el mouse segun donde este el cursor por ejemplo. Lo necesario es q no importe q hagamos o a q velocidad muevas el mouse.... la sensibilidad no puede cambiar nunca. Una ves q seteamos q sens nos gusta, tiene q ser la misma sens todo el tiempo. De esta manera te acostumbras al movimiento de tu mano y no el del cursor en la pantalla.Todo los jugadores Pro sacan la aceleraciondel mouse, es algo OBLIGATORIO para poder aimear bien siempre.

Para poder sacarla ahi q hace los siguientes pasos.

Primero ahi q ir a inicio- panel de control- mouse. y en la solapa de opciones de puntero deshabiliten la opcion q dice Habilitar precision del puntero.

Les quedria asi: http://i32.tinypic.com/2czxys3.jpg

bueno como segundo ahi q poner una serie de comandos en el ICONO DE INICIO del cs no steam. Para esto van al escritorio y sobre el incono ponenen boton derecho

propiedades. y en la parte de destino poenen estos comandos al final: -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd.En mi caso quedaria asi:

"C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -game cstrike -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd . Estos comandos terminan de suprimer la aceleracion del mouse dentro del juego.

Cada uno de estos comandos tiene un porque.es largo explicarlo y tampoco creo poder hacerlo correctamente. Si quieren saber q es cada comando fijense en inet pero todo en ingles esta. Me custa hacerme entender xD

http://i31.tinypic.com/2zqwjzl.jpg

Acuerdense q para saber aimear es custion de practica, estos comandos no lo hacen a uno jugar en Fnatic.

Si se sienten toscos o cualqueri cosa al principio es normal acostumbrence si queiren mejorar el aim.

Espero q les sirva.

pd: PERITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por ifrix

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado

Groso che gracias gon :D

Acabo de descubrir que con mi mouse viejo no habia diferencia casi con los noforce y nunca destilde la opcion esa pero ahora que la destilde es casi como usar el mouse fix ;O .. ta barbaro che.

Stay hungry stay foolish

• 1 mes después...
Publicado

Terrible la guia vieja.. yo siempre le puse los 3 pero nunca supe para que jaja me habian dicho quera para la aceleracion ^^ desde ya muy buena gracias por aclararme todo :D

PD:no te vi mas en el sv feo :(