Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

MYM CS se separa.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

MYM-News_CS_SWE.jpg

MYM y su team Counter-Strike 1.6 han decidido tomar rumbos diferentes debido a diversas circunstancias, incluida la reciente supresión de los contratos. Los nuevos equipos y los jugadores seran los que se anunciarán en un futuro próximo.

Antes de los recientes cambios de la alineación, el rooster de MYM fue conocido sobre todo por su debut sorprendente internacional en IEM Dubai (segundo lugar) y sacar a mtw en el torneo DreamHack Invierno, trayendo a casa alrededor de $20.000 en el tiempo como MeetYourMakers. Aunque el equipo demostró una gran habilidad y determinación, la decisión se ha hecho en forma conjunta con todo el team, prometiendo un nuevo comienzo para MYM.

27044_347382045980_271601845980_4193927_3737001_n.jpg

Declaración de

se.gif Marcus 'Delpan' Larsson:

"Me gustaría dar las gracias a la organización, MeetYourMakers, por el momento que pasamos juntos, me dieron la oportunidad de jugar por todo el mundo, en diferentes estados y soy realmente feliz y estoy agradecido por ello. Este fue el comienzo de mi carrera en el juego profesional y es hora de seguir avanzando. Gracias a todos los fans MYM que nos apoyaron durante el último año. Nos vemos por ahí!"

Los Representates de MYM decian esto:

"Queremos en primer lugar quiero dar las gracias a todos los miembros del rooster actual y a se.gif Jumpy, se.gif FYRR73 y se.gif kHRYSTAL por pelear bajo las alas de MYM. Queremos darles las gracias por su tiempo dentro de MYM y les deseamos la mejor de las suertes en el futuro."

Todos los aficionados y seguidores de MeetYourMakers pueden esperar algunos cambios interesantes referentes a nuevos jugadores y equipos en un futuro próximo.

El equipo de MYM hasta recien fue:

se.gif André 'BARBARR' Möller

se.gif Marcus 'Delpan' Larsson

se.gif Andreas 'moddii' Fridh

se.gif Faruk 'pita' Pita

se.gif Marcus 'zet' Sundström

Una lastima... era un excelente team...

off: nache no llores :P

Fuente: Web oficial de MYM

Google Traductor.

Edicion por mi :D

Editado por kavboj