Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Se me tilda cs

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya me paso en la note, pero nose como lo arregle, resulta que abro sxe, abro cs todo piola, qiero entrar a 1 sv y cuando aparece la pantalla para tocar OK , se me tilda y repite el sonido, tengo qe finalizar tarea y volver a entrar y siempre pasa lo mismo, en sintesis, no puedo jugar. Probe reiniciando y solamente abriendo sxe y cs pero sige pasando :S si alguien me puede ayudar :D , Gracias

PD: tengo 100 fps :/

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
y como -.- si se tilda D: aver, entro al cs, qiero entrar aun sv de NRG (pub de mz -.-) y se me tilda cuando tengo qe tocar OK para elegir team, y ahi la pantalla qeda qieta y se repite el sonidito qe se escucho por ultima vez, aver si alguien dijo "qe " se va a escuchar "qe qe qe qe qe qe" hasta qe lo finalise -.- solo me pasa en mz y en el pub, supongo qe sera alguna cfg de nrg (no probre otro sv de nrg)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Proba jugando sin sxe osea, en new game. si podes jugar bien reinstala el cs y el sxe (10.0 fix 2)
Publicado

esqe es solo en el pub de mz, el resto de los sv me anda joya, y me estoy muriendo por poder entrar y jugar un puto miiiiix -.-

PD: ya reinstale las 2 cosas como 20 veces y sigue pasando lo mismo, tengo 100 fps, openGL, 32 bits y uso 800x600 D:

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

Me pasa lo mismo y lo soluciono haciendo esto abro el sxe ni bien prendo la pc y no lo cierro porque si lo cierro me pasa eso y trato de esperar un rato antes de entrar al cs XD.

No siempre funciona pero la mayoria de las veces si.

Stay hungry stay foolish

Publicado

ami me pasaba que cuando me metia a un sv y elejia el team se tildaba, y al rato se cerraba el counter, despues podia entrar :P

me pasaba con el zm.

limpie la compu por dentro y dsp me andubo bn xD

FirmaAuto.png

• 1 mes después...
Publicado

Si yo te entendi si.. a mi me esta pasando lo mismo que a vos supongo yo que deve ser por el nuevo sxe injected. Si alguien tiene la solucion estaria joya :D

PD: Tengo windows 7

I love cs 1.6

545dh.jpg

image.php?type=sigpic&userid=911&dateline=1284145748

Publicado

fijate si le podes dar mas prioridad al cs y no al sxe o steam o programas que estas usando , desde el administrador de tareas , reinstala el sxe tambien..

fijate cuantos procesos tenes abiertos cuando jugas y cuanta ram tenes.

edito

yo tengo windows 7 , y el sxe lo abro cuando tengo ganas y todo joya , el problema de compatibilidad es cuando lo cerras y tenes que reiniciar la pc.

badboyarg.png
Publicado
Este tema es viejo, y la solucion fue el fix del injected 10 y de sacarlo del Server, alguien que cierre este tema...

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?