Jump to content

Goodbay

Mapper
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Goodbay last won the day on November 30 2020

Goodbay had the most liked content!

About Goodbay

  • Rank
    Iron Level 2
  • Birthday January 29

Contact Methods

Profile Information

  • Gender:
  • Location:
  • Interests
    Mapping | Scripting
  • Editor:

Recent Profile Visitors

544 profile views
  1. Una cagada que no pueda votar a todos los mapas, estan hermosos. !!! Mi voto va para ttt_skeld de FedeeRG4L
  2. Me olvide de decirte, pero algunas texturas estaban mal cuadradas xd. de ahi en mas, un mapaso.
  3. Goodbay

    ga.wad

    De última abrís el .map con un blog de notas, y ahí te va a aparecer el wad y su ubicación. Pero igual, si no lo usas lo podes borrar tranquilamente.
  4. es la camara xd osea yo e.e
  5. Fue en lo que mas me esforce
  6. Aca les dejo un pack de cielos epicos en HD Full 4K.. okno. Son todos del Counter Strike Online y la verdad me gustan mucho. Hay de todo tipo xd (Hay cielos que ya tiene el cs pero no pasa nada, los remplazan y ya esta e.e) SkyPack By GoodbayKOD .rar Aqui algunos de los cielos:
  7. Lo andaba buscando por el foro y recién lo suben, ja. Muy buen aporte
  8. Goodbay

    Hueco

    No es muy dificil. Agarras la escalera y la ensanchas y alargas del tamaño que quieras el hueco y traspasando el techo Luego te vas a la parte de herramientas y le das a "Tallar" (teniendo la escalera seleccionada) y la volves a poner como estaba antes y listo
  9. Ya subí unos sonidos piolas y ahora subo unos models mas peolines del cso. Son props como autos, armas, estructuras, etc. son de buena calidad. Props CSO.rar
  10. Son muchos sonidos. Cso es Counter Strike Online
  11. bueno tusa, les dejo unos sonidos que extraje legalmente del cso :3. (Dios ayúdame) Cualquier sonido, sprite, model, etc. del cso, me lo piden y yo se los busco. (No me hago cargo si la mafia china los caga matando) Sonidos del cso LEGALES.rar
  12. Claroo, pero esta diferente forma te sirve por si queres usar ese botón para algo mas que las puertas. bien podría ser luces, que se destruya algún func_brekeable, etc. O programar el tiempo, añadirle un mensaje.
  13. Bueno gente, le vengo con un tutorial para la creación de puertas dobles usando la entidad "multi_manager" 1) Vamos a crear el solido para las puertas y acomodar la texturas. ahora vamos a utilizar la herramienta de textura (Shift + A) y seleccionamos la opción "Encajar" o "Fit" 2) Darle forma a las puertas. lo que haremos es corta la puerta a la mitad ahora copiamos el solido de puerta que nos quedo y lo pegamos al lado 3) darle su función a cada puerta. bien, nos van a quedar 2 sólidos simulando la puerta. Vamos a continuar dándole sus respectivas funciones. seleccionamos uno de los sólidos y apretamos "Ctrl + T" y le damos la funcion de "func_door" en la parte de name le ponemos un name único (Ej: puerta_doble1) hacemos lo mismo con otra puerta pero le pones el name (puerta_doble2) todas las puertas deslizantes por defecto se deslizan hacia la derecha, por lo cual tendríamos que modificar el "Yaw". nos vamos a guiar por "Top" en lo que observamos que las puertas están colocadas de manera vertical. por lo cual tendríamos que seguir las flechas según el lado que queremos que vaya. modificamos el yaw de cada puerta. ya si ustedes quieren pueden agregarle sounds en la parte de Move Sound y Stop Sound. 4) Creación del botón y multi_manger. Ahora toca crear el "multi_manager" Creamos una entidad con función "multi_manager" Le damos click derecho y nos vamos a propiedades. en la parte de name le ponemos uno único para este (Ej: multi1) luego apretamos SmartEdit y apretamos "add" y en la parte que dice "Atributo" le ponemos el nombre de una de las puertas (puerta_doble1) y en "Value" los segundos que tardara en hacer la acción (en mi caso 1seg) y le damos a "Ok" repetimos el proceso con la "puerta_doble2". Continuamos con el botón. Vamos a crear un solido que traspase la pared y se vea de los dos lados le damos la textura del botón y la acomodamos. lo seleccionamos y apretamos "Ctrl + T" y le damos la función de "func_buttom" y en la parte de target escribimos el nombre de nuestro multi_manager (Ej: multi1), después nos vamos a la pestaña de atributos y marcamos la opción "Don't move". Volvemos a información de clase y en la opción "delay before restet" ponemos 0 Ya con eso tendríamos nuestras puertas dobles. acá les dejo un vídeo donde las pruebo Puerta que utilice:
×
×
  • Create New...