Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[OFF] Mi super esenario del gmod e.e

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como ningun cara de pedo qeria jugar me puse ajugar solo e hice la ecena de 1 pelicula e.e aver qe les parece u.u (la invente yo)

2a8oumb.jpg

no la entendes? miralo de cerca, y agarralo al negro en plena maza :o

3498huv.jpg

501ff8.jpg

para los qe noentienden , a la noche los 3 se la habian empomado a la mina, desp de dia la mina se levanta y se encuentra al negro i al ingeniero haciendolo. y el otro gordo con la lata de cerveza en lamano todavia de anoche e.e

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

la tercera son agu y sonrisa, adivinen quien da y quien recibe XD

MPMAL (Muy Pero Muy Al Pedo)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
look it that baby oh yeah

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3