Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido] Demos spawn

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno, si alguien sabe de dnd puedo sacar demos de spawn jugando en sk (o dnd sea) , qe me avise pliis :D (demos como las de hltv.org, solo qe esta medio complicado buscar ahi e.e) espero que me puedan ayudar :D Gracias

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado (editado)
Si te intereza, podés buscar en www.Gotfrag.com, de ahi saco siempre demos HLTV para ver tecnicas etc. Si necesitas cuenta me avisas que te la presto pro mp Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
no sisi los de yt me los vi todos >.< qiero saber si hay .dem de matches qe haya jugado (los hltv) como los descargas en hltv.org , solo qe no creo encontrar 1 en la qe este spawn :(

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

Readmore.de , es la MEJOR pagina.

tenes readmore.de, hltv.org , gotfrag.com

Publicado

Me olvide de decirte, readmore.de esta en otro idioma, te tenes que crear usuario, cualquier cosa PM

/closed

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.