Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Idea] Mix entre la gente del foro

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,, bueno la idea seria que algun admin del server pueda poner una fecha y horario para organizar un mix SOLO entre la gente del foro.. para conocernos mas que nada y para ver como juegan masmenos.. yo propongo lunes 19 hs,, no se que dicen al respecto ?

El admin del sv armaria un thread con la fecha y horario y ahi los user q estan interesados van confirmando asistencia y en el dia del mix postea el PassWord que le va a poner al sv y nos vemos todos ahi a la hora indicada..

espero les cope la ideaa

Publicado
siempre jugamos mix entre la gente del foro... xD

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado

podria ser mas organizado hacemos 5 vs 5 el que gana sigue el que pierde hace despues un torneo con los que pierden los otros y fue se arma el re torneito y ganamos millones de dolares y nos compramos todos una casa en el caribe :tentado:

na pero si el que gana sigue el que pierde al repechaje :feca:

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

:acordeon:

Publicado (editado)

la idea que dice Cattus es postear suponer

[Mix] 24:00 PM hacer 1 Tema pero siempre cuando el que crea el Tema tiene que ser "Admin" y hay los primeros 9 que responden yo juego se anota en el primer post que dijo del Mix

ponen

Jugadores Ejemplo:

Howard

Manuz

P'erita

Kasu;

Java

TheNeCko

Santi

Matuu.q22

.BURST''

MISCH.CS

nEEnK

asi tienen que anotar en la primera pagina esta buena la ideaa!!

Editado por Howard

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
Hagan un huequito para la S34Qu4K3´s HLTV ( y si ponen la hora mas pronto un slot para moi :D)

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
es verdad yo casi todas las noche juego mix No en el 1 debes en cuando en el 1 Nunca me invitan! en cambio en el "otro" siempre juego mix!

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
bueno esta bien.. creo q a nadie le copo la idea...... ya q siempre juegan mix.. pasa q cada vez q entro esta 35hp y d2 largo y la verdad q me canso y voy a otro sv.. y al rato veo y ya estan jugando mix y no puedo entrar y wen .. cierren el tema asi no me deprimo mas con los coment q ponen xD!
Publicado
Cattu, los mixs entre gente del foro se juegan entre las 10 ~ 12.30 de la noche, siempre fué asi.. Aunque mixs anticipados estarían buenos.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
La idea se te entendio, los mix se hacen siempre, podes entrar, pero si vamos a hacer un mix especifico con dia y horario vamos a dejar a mucha gente afuera.
  • 2 semanas después...
Publicado

la idea que dice Cattus es postear suponer

[Mix] 24:00 PM hacer 1 Tema pero siempre cuando el que crea el Tema tiene que ser "Admin" y hay los primeros 9 que responden yo juego se anota en el primer post que dijo del Mix

ponen

Jugadores Ejemplo:

Howard

Manuz

P'erita

Kasu;

Java

TheNeCko

Santi

Matuu.qq2

.Brust' (o como tagees Eze)

MISCH.CS

nEEnK

asi tienen que anotar en la primera pagina esta buena la ideaa!!

Primero, es -bURST' xd y Matuu.q22 Pero me siento bien de estar en la lista xd

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

• 2 semanas después...
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.