Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

bf_worms

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola! aqui os dejo mi primer mapa, le e puesto bf por poner algo pero esque no se donde meterlo...

Le e puesto de nombre worms porque el mapa es ''debajo de la tierra'' en la que los terroristas empiezan en una casa lo mas abajo y los policias arriba y tienen que bajar abajo para derrotar al enemigo ya que los terroristas no pueden subir.

E intentado hacer todo lo posible para que no aya camperos, se aconseja no hacer ruido al andar :P

1425x8k.jpg

2vmuh5s.jpg

4v2qki.jpg

3025ts9.jpg

http://www.mediafire.com/?szisae3f3ej68a7

Solo se pueden 4 jugadores en cada equipo, sino seria una carniceria xD

Comenten, critiquen y que disfruten, personalmente creo que es un mapa divertido.

Editado por Fosy Project
añadir informacion
Publicado
Muy lindo el mapa chee, me gusto! solo 1 cosa, si los tt no pueden subir, y los cts no quieren bajar no se pueden matar :o?

jaja buena observacion xD pero a primera vista parece que no pueden subir :o ejje si lo juegas ya sabras porque ;)

Publicado
rectifico solo se puede subir si trabajan en equipo ;)

Mentira. El TT Llega a las escaleras y a la base CT trankilamente SOLO, es un error

Me encanto el detalle de la puerta caida pero el TT puede subir a la escalera saltando sin toten ni nada, fijate...Salta y se llega a la escalera, es un error :)

Publicado
Publicado

El mapa esta bueno, muy chiquito, y vi esto que no me gusto mucho:

Va247.png

LoLqf.png

Que es eso?

Ademas tiene un agujero abajo xD.

PD: Se puede subir:

K64SR.png

79B3j.png

Para ser el primero esta muy bueno, vas a mejorar, espero otros mapas tuyos :fasito:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

gracias por comentar iLyLh7, lo de la escalera es asi, y lo de la alcantarilla esa lo puse por adornar, si te fijas por ahi por mucho que se rompiese no se cabe xD

en los proximos mapas pondre mas detalles, este lo hice en cuestion de horas xD

Publicado
pero que tipo de mapa es De_ Fy_ Aim_ Que Tipo de mapa es??

Competencia de incoherencias!!

Pd: El mapa, muy bueno. Tiene jugabilidad y como dijo mazza, tiene un error en la alcantarilla

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3