Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Despedida] Estare Inactivo

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno chicos me voy para el sur con mi familia de bacaciones estare inactivo por 1 mes por hay chauuu los re quiero!!!

saludos a todo el grupo de mz!!

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

bueno chicos me voy para el sur con mi familia de bacaciones estare inactivo por 1 mes por hay chauuu los re quiero!!!

Suerte en tus vacaciones, si es largo el viaje llevate un libro de ortografia española te puede servir mucho para tu futuro te lo aseguro xD

Publicado

Nos vemos howarinho, pasala de 10 y no te congeles (?)

Secundeo a mathiaz xD

Suerte

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

Anda a estudiar nene, que vacaciones?

Igual suerte.

Publicado

Suerte, si podes quedarte congelado ahi, quedate :3 Yo mientras borro todos tus post

salu2

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
Vamossssssssss!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

• 4 meses después...
Publicado
bueno chicos no quiero abrir otro theard pero me voy del foro por que me van a cortar inet de nuevo D: que se yo por que pero we chicos igual seguire muy poco conectado desde los cyber cuando laneo con Matuu.q22 MISCH ;, ezequiel y unos cuantos mas weno che les deseo lo mejor a la comunidad mapper mas conocida de la argentina no tengo mas palabras que decir chauuuu .. ;)

howard.png

Publicado
Chau che, espero que no te la corten (?

Espero que vuelvas a estar con internet (desde tu casa)

Y bueno, creo que vas a tener que empesar a estudiar :S

soy gypsi $: ya basta de entrar a 5 o 6 grado listo ;) gracias igual :D

howard.png