Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[EXPO] Full metal alchemist sig.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
que expo expectacular que buen efecto eso lo que lo rodea el cuervo como se llama Smugde ¬¬?

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado (editado)

Che, una cosa. Intentá la proxima vez NO AGREGAR LA IMAGEN ORIGINAL porque acabo de terminar de escribir un borrador sobre gente que toma fondos de internet y los acredita como suyos, bardeandote muuucho :D

La firma está muy piola, me gusta :D

Editado por OxiB00ST!

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado
Che, una cosa. Intentá la proxima vez NO AGREGAR LA IMAGEN ORIGINAL porque acabo de terminar de escribir un borrador sobre gente que toma fondos de internet y los acredita como suyos, bardeandote muuucho :D

La firma está muy piola, me gusta :D

Pero entonces todos los diseñadores de firmas/wallpapers son ripers¿?

Me parece que estas diciendo cualquiera.

Publicado
Pero entonces todos los diseñadores de firmas/wallpapers son ripers¿?

Me parece que estas diciendo cualquiera.

Como en Internet Explorer no me cargaba la imagen de la firma, solo veía el SPOILER con la imagen original.

Esto me hizo creer que agarraste el fondo y dijiste que lo hiciste vos. Internet Explorer tampoco me dejaba logearme, asique entré en Firefox y recien ahí leí bien el post, con la imagen firma y el fondo original. Una confusión mia.

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado

pero tan bobo no soy jajja, ta bien lo que queres decir, pero cualquiera pone full metal alchemist y es una de las primeras imagenes que hay ajajaja, entiendo tu confucion :)

gracias a los coments :)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Rocky & Haille!

MSN: soul.-cs@hotmail.com

Publicado
Solo mapas degradados y font, lo demás prefabricado.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Solo mapas degradados y font, lo demás prefabricado.

Menos ojo de diseñador que mi mama con el paint jajaja, haci te va.

Tiene 5 c4d que se ven perfect, 3 capas brusheadas, 1 stock de estrellas, un capa con salpicaduras, juge con enfoques y des, 3 mapas de degradados, 1 curva, y no se que mas cosas. subo psd si qres nv

[sIGPIC][/sIGPIC]

Rocky & Haille!

MSN: soul.-cs@hotmail.com

Publicado

No pareciera que estanto como vos decis, pero tampoco son filtros, a simple comparacion del stock con la firma si lo parece, pero si te pones a ver detenidamente tedascuenta que no.

Se nota que no alrededor del cuerpo, mas que nada.

El resultado esta muy bueno, pero no me gustan mucho las firmas echas con stocks de este estilo (que ya tienen iluminaciones, un fondo echo, creo que facilitan mucho las cosas)

firmavs.png