Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Queja] rOSARIGASINO

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre: No es mi queja es de un amigo mio que no esta registrado en el foro taguea pitulin y vino a mi casa a jugar y we

Hora: 20.15

Queja: rOSARIGASINO

Historia: estabamos escuchando musica en mi casa, y weno entro a jugar el porque yo tocaba la guitarra :E y uno habla por mic y no escuchamos tonces agus dice solo dk amigo y weno paso y ledije avisa amigo y me dice te dije por mic y tonces le dije estoy escuchando musica podes escribir no sos manco u,u y me dice lo siguiente

Pruebas: sinttulo1cg.png

en ningun momento fue agredido ni por microfono ni verval. admins online que pueden decir lo que paso: agus

desde ya gracias

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

:acordeon:

Publicado
Es hermano de P'erita

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Es mi hermano, es raro que el te diga eso por que es mas bueno que el pan pero le voy a decir, igual mas que decirte eso no te va decir por que es un pibe grande es mas cuando yo lo veo jugando hay gente que rompe las pelotas y le digo mandale local de una y me dice na fue para que, es mas bueno que el pan, igual le digo.
Publicado
cueck, no es razon para sacar admin ni nada esto , lo vi, paso , pero no es nada o.O me parece 1 qeja al pedo

nada es al pedo porque a al gente no le gusta ser tratada a si y menos a mi amigo que es una ternurita el pajero ajaja pero no ai que tratarse bien, un9o entra a jugar con toda la onda a cagarse de risa que se yo fue listo. no comenten mas ya perita hablo fue.

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

:acordeon:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.