Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema]El sxe en el sv

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como la mayoria le pasa esto,

Estabas jugando lo mas bien en el server con el admin hush y users o players, en esto hUsh mete un comando para activar el sxe o algo asi, y bueno pasa como siempre que elejis CT o TT y se te traba todo, bueno no se que hacer si alguien lo puede solucionar o como lo puedo solucionar porque yo veo gente jugando pero deve a ver 3 o 4 jugando bien =/

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Me pasa lo mismo, exactamente los mismo, un poco mas, este huSH! :nop:

Solucion? :mmm:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

aa con razon antes entre al sv 1 y cuando voy a elegir el team se me traba y tube que reiniciar y ayer tambien me paso pense que era mi pc

ON: esperemos que lo solucionen rapido este problema de mierda

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Baje el FIX 1 y me dejo de pasar el problema, fijense

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Baje el FIX 1 y me dejo de pasar el problema, fijense

A mi no me paso hasta hoy, y me pasa solo en el server de MZ. Tengo el fix 1...

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

No es el sv es el sxe en general me pasa en todos los servers y ya de hace mucho pero no con esta frecuencia.

Eviten desvirtuar porque estan desvirtuando los tres.

Stay hungry stay foolish

Publicado
la verdad me aclararon cosas. primero estaba re cagado porque me pasaa lo mismo dije na tengo que reinstalar cs fiu y por otra parte sxe de mierda ¬¬

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

:acordeon:

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.