Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[local ban] / [Queja] admin prydA

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

nik: -^BogA^-

entre las 18:00 y 19:30 (no estoy muy seguro) pero se que cuando quise hacer la queja ayer el foro estaba caído.

estábamos en mix después de haber empatado una d2 pasamos a nuke espesamos de tt creo que terminamos 1º 10-5 ellos ct. En 2º llegamos a empatar de ct yo estaba spoteando afu y "prydA" creo que me "bloqueo" porque no me podía mover después me saco el sound y me tiro el ban local

había otros admins presentes manuz y santi en contra nuestro no se si algún otro creo que hush de espec

Publicado

no el era tt yo ct y no me dijo nada.

después entre de un ciber al server , le pregunte sin insultar ni nada, porque me había baneado ? y me volvió tirar ban local

Publicado
No te enojes pero es sospechoso lo que decís y le pregunte a un adm si sabia algo y me dijo que te vio medio sospechoso, no hable con pryda pero voy hablar entra y si te dice algo decile que hablaste conmigo y que no te vea en nada raro si te piden fotos pasa y listo, nvemo suerte.
Publicado

El servidor te baneo automaticamente.

Lo que me parece una estupides usar el unbindall.

No se por que no lo sacan al comando ese.

PD: Adhiero algo a lo dicho ya por perita.

En el remoto caso que hayas usado Anti-sXe para cambiar el HID del sXe:

1- No te van a poder desbanear.

2- Vas a tener que usar el Spoofer para poder jugar cada vez que jueges.

3- El uso de este Spoofer esta prohibido.

No se, que lo encargados se fijen.

Abrazo.

*

Publicado

Si vas a hacer una queja trata de decir la verdad porque se va a dificultar mas.

te digo algo nomas, el sxe banea el hwid cada pc tiene uno, se puede falsear como hace una .dll o se puede cambiar por un programa, no te recomiendo que lo cambies, si lo cambias podes perder la garantia de la compu :)

Publicado
boga sos un injunable amigito, a que estas acostumbrado si no tenes ni 2 dedos de frente y te voy a seguir banenado cada vez qe te vea capo la cagaste volviendo a entrar, me sacaste las dudas qe tenias algo raro, nnv

coppelvisthrusts.gif

Publicado
che yo estaba jugando ese mix y estaba conmigo de CT primero le desbindio todo y dsp lo baneo local ban locally decia algo asi y dsp decian que la estaba walleando huSH dijo eso yo no se yo dejo el comentario que estaba jugando para mi xd

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
boga sos un injunable amigito, a que estas acostumbrado si no tenes ni 2 dedos de frente y te voy a seguir banenado cada vez qe te vea capo la cagaste volviendo a entrar, me sacaste las dudas qe tenias algo raro, nnv

a ver vamos a calmarnos, no te quiero decir como hacer las cosas pero esa no es forma de contestar mas viniendo de una admin.

para mi no esta mal usar el pb-df siempre y cuando sea para una razón coherente, en este caso averiguar la causa del ban, lo busque a perita en el msn pero no estaba y ya dije que la pagina mZ estaba caída así que no encontré otra que volver a entra y preguntarte directamente.

no se que métodos uses para corroborar que un player la esta chiteando y no se en que te basaste para banerme porque la verdad no fui un crack en el mapa.

el ban ya me lo sacaron hoy a la tarde pude entrar tranquilamente y después jugamos un mix con hush y manuz presentes.

no te dejes llevar por lo que dicen los de mas y toma decisiones propias.

un saludo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.