Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

yoyo

Usuario
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de yoyo

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. No, no sabía ni si quiera quien eras tú, soy nuevo en mapping-zone y no te sigo aunque esté usando un nick parecido al tuyo. Lo único que quiero es que me resuelvan un par de dudas en la creación de mapas.
  2. Y puedo seguir modificando el archivo *map de alguna manera en el vhe? Es que si no de poco me sirve... Ahora mismo cuando lo abro me aparece como si no tuviera ningún objeto creado.
  3. Ya, pero el problema es que al abrir el archivo *map me aparece como si no tuviera ningún solido Comentario Nuevo 08:47:41 Comentario Viejo 08:42:28 A veces me tira este error al cerrar el programa, tal vez tenga algo que ver con mi problema Error ShutdownOpenGL - wglMakeCurrent failed
  4. Perdí el archivo rmf de un mapa que estaba creando, me ha llevado mucho tiempo y no me gustaría abandonar este proyecto. Mi valve hammer editor no me abre el formato *map, cuando lo abro aparece todo en blanco, como si no hubiera ningún solido creado. El caso es que el bsp parece estar bien, por que el juego me lo abre sin ningún problema.
  5. ok gracias voy a probar si funciona, si tengo dudas ya te aviso
  6. Hola me gustaría que alguien me explicara como puedo hacer para que un solido tuviera un determinado sonido al caminar, no se si me explico, por ejemplo, el sonido de las pisadas en césped o arena.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.