Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedidos] Pedi tus plugins.

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En este post ustedes podran pedir ayuda en sus codigos, plugins, tutoriales o lo que necesiten respecto a amxx.

 

Reglas

 

Usuarios con menos de 10 mensajes NO podran realizar su pedido.

Toda persona que tenga una idea en pawn puede ayudar.

Si quieren realizar un pedido PRIVADO envienme un PM.

Por favor sean CLAROS y tengan buena ORTOGRAFIA al realizar su pedido.

 

 

 

Ejemplo de un pedido bien redactado.

 

 

Descripcion: Un plugin que al escribir /vida en el say te de 100 de vida. / Un tutorial de como aumentar el daño de un arma. / Tengo un problema al setear un model en CurWeapon.

 

Codigo del Plugin: (Aca va el codigo a reparar o modificar, o sino el nombre del plugin adjuntado).

 

Archivo Model o Sonido: (Si su pedido quiere algun sonido o model para agregar, adjuntelo y ponga el nombre).

 

 

Mas que nada, sean CLAROS, voy a responder lo mas RAPIDO que pueda.

Editado por NemeS!S.
messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Los mejores participantes en este tema

Los mejores participantes en este tema

Publicado (editado)
Yo quisiera el pluguin dogdengball algo asi se llama

Ese plugin ya existe

te lo paso en unos segundos, con model y todo :)

busco y edito..

 

Edit :

 

Aca esta

 

sma + models + plugin : http://www.mediafire.com/?pd7th7mmau55dgf

Algunos mapas :

 

he_dodgeball - http://www.mediafire.com/?zbnt3yww2mu

 

he_spanishxj_casino-city - http://www.mediafire.com/?ykr3ojwmmqw

 

he_spanishxj_park - http://www.mediafire.com/?2mdimmo2jnm

 

he_the_gym_2 - http://www.mediafire.com/?jtyxmil2dzm

 

p2k_dodgeball_b8_2 - http://www.mediafire.com/?dlulzainjqz

 

rwat_dodgeball-field - http://www.mediafire.com/?dyywczimaly

Editado por ciio

4884015992_70165c3b88.jpg

Steam ID :

Rafabassflow

Skype : ciio.cl

Flickr :

Bryan Olmos

I'm Moderator

:misarmas:

Publicado (editado)
Quiero Un plugin que tipeas /comandos y te aparece un motd.txt con los comandos que yo quiero.

 

Gracias :D

Perdon por la demora, Ahora mismo te lo ago y edito :)

 

#include 
#include 

new comandos[64]

public plugin_init() 
{
   register_plugin("comandos", "1.0", "ciio")
   register_clcmd("say /comandos","show_comandos")
   get_configsdir(comandos, 63)
   format(comandos, 63,"%s/comandos.txt", comandos)
}

public show_comandos(id)
{
   show_motd(id, comandos)
   return PLUGIN_HANDLED
}

Listo, solo tienes que crear un archivo ".txt" llamado "comandos" y ponerlo en la carpeta configs

Editado por ciio

4884015992_70165c3b88.jpg

Steam ID :

Rafabassflow

Skype : ciio.cl

Flickr :

Bryan Olmos

I'm Moderator

:misarmas:

Publicado
yo quiero pedir mi plugin , un guardado de ammopacks con la variable g_ammopacks osea que guarde la variable dicha , el guardado no quiero q sea nada de nvault , nfvault ni fvault si puede ser sql , sqlx o mysql desde ya gracias!!!!
Publicado

KnightDark, creo que lo que pides incumple esto

 

[*]No pidan plugins, grandes. (Registros, etc)

 

A no ser que quieras uno ya hehco

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Publicado
KnightDark, creo que lo que pides incumple esto

 

 

 

A no ser que quieras uno ya hehco

aja por lo menos S34Qu4K3 hubieras puesto sin los combado BB

 

Si dice no pidan pluguins grandes asi que anda buscandote otro o no se

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Publicado
yo quiero pedir mi plugin , un guardado de ammopacks con la variable g_ammopacks osea que guarde la variable dicha , el guardado no quiero q sea nada de nvault , nfvault ni fvault si puede ser sql , sqlx o mysql desde ya gracias!!!!

 

Mira, MySQL saben pocos, ademas no es nada facil. Te puedo hacer uno nvault o fvault. Ah y se me olvido lo de la variable, para que la variable sea "g_ammopacks" tendrias que hacerlo desde dentro del zombie, y si fuera en un plugin externo tendrias que usar : "zp_get_user_ammopacks" para obtener sus ammopacks y "zp_set_user_ammopacks" para setearle los ammopacks que se le guardaron. Decide tu o sigue esta Guia originalmente creada por kiske y posteada aca por giulix mira :

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=2810

Si te fijas guarda cuentas y ammopacks

 

KnightDark, creo que lo que pides incumple esto

 

 

 

A no ser que quieras uno ya hehco

 

Por la parte de MySQL se fue a lo grande, pero un guardado no es tanta cosa.

 

 

Saludos :okey:

4884015992_70165c3b88.jpg

Steam ID :

Rafabassflow

Skype : ciio.cl

Flickr :

Bryan Olmos

I'm Moderator

:misarmas:

  • 2 semanas después...
Publicado
yo quiero pedir mi plugin , un guardado de ammopacks con la variable g_ammopacks osea que guarde la variable dicha , el guardado no quiero q sea nada de nvault , nfvault ni fvault si puede ser sql , sqlx o mysql desde ya gracias!!!!

 

Mira te dejo un TUT By ;SoNNy

 

#include 
#include 
#include 
#include 
#include 

#define PLUGIN "Creacion cuenta + pw"
#define VERSION "0.1"
#define AUTHOR ";SoNNy"

#define AUTO_TEAM_JOIN_DELAY 0.1
#define is_valid_player(%1) (1 <= %1 <= 32)

//#define DisabledChoiseMenu // Sacarle los "//" para desavilitar el uso de la M ocea choseteam.

new bool:Connected[33]
new cvar_password_prefijo
/*================================================================================
               [MySQLx Vars, other]
=================================================================================*/
new Handle:g_hTuple;
new NickSQL[33]
new passwordSQl[33]
new mysqlx_host, mysqlx_user, mysqlx_db, mysqlx_pass;

/*================================================================================
               [iniciacion Plugin]
=================================================================================*/
public plugin_init() 
{
   register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)

   // Comandos en say
   register_clcmd("ingresar_password", "login")
   register_clcmd("_password", "crear_cuenta")
   register_message(get_user_msgid("ShowMenu"), "message_show_menu")
   
   #if defined DisabledChoiseMenu
   register_concmd("chooseteam", "cmdtopin")  
   #endif
   
   // PCVARS
   cvar_password_prefijo = register_cvar("account_password_prefijo", "_zw")

   // Event
   register_forward( FM_ClientUserInfoChanged, "FWClientUserInfoChanged" )
   register_event("TeamInfo", "HookJoinTeam", "a", "2!UNASSIGNED")
   
   /*=================================================================================*/
   // SQLx cvars
   mysqlx_host = register_cvar ("reg_host", "localhost"); 
   mysqlx_user = register_cvar ("reg_user", "usuario"); 
   mysqlx_pass = register_cvar ("reg_pass", "pass"); 
   mysqlx_db   = register_cvar ("reg_dbname", "Base de datos"); 
   /*=================================================================================*/
   MySQLx_Init()
}
/*=================================================================================*/
#if defined DisabledChoiseMenu
public cmdtopin () return PLUGIN_HANDLED  
#endif
/*=================================================================================*/
public client_putinserver(id)
{
   LoadCuenta(id);
   Connected[id] = true
}
/*=================================================================================*/
public client_disconnect(id)
{
   Connected[id] = false
}
/*=================================================================================*/
public FWClientUserInfoChanged( Index, Buffer )
{
   if( !is_user_connected( Index ) )
       return FMRES_IGNORED;
   
   static NickName[32], NickOld[32]; get_user_name( Index, NickOld, 31 )
   engfunc( EngFunc_InfoKeyValue, Buffer, "name", NickName, 31 ) 
   
   if( equal( NickName, NickOld ) )
       return FMRES_IGNORED;
   
   engfunc( EngFunc_SetClientKeyValue, Index, Buffer, "name", NickOld )
   
   client_cmd( Index, "name ^"%s^"; setinfo name ^"%s^"", NickOld, NickOld )
   
   return FMRES_SUPERCEDE;
}  
/*================================================================================
               [MENU Join]
=================================================================================*/
public HookJoinTeam() 
{ 
   static id; id = read_data(1)
   
   switch(CheckCuentaMenu(id))
   {
       case 0..3:
       {
           if(Connected[id])
           {
               new Menu = menu_create("\yMenu de Login/Registro", "showMenuLoginReg") 
               menu_additem(Menu, "\wLogin"            , "1", 0) 
               menu_additem(Menu, "\wRegistrar Cuenta"    , "2", 0) 
                
               menu_setprop(Menu,MPROP_EXITNAME,"Salir") 
               menu_setprop(Menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL) 
                
               menu_display(id, Menu, 0) 
               Connected[id] = true
           }
       }

   }
   return PLUGIN_HANDLED 
} 
/*=================================================================================*/
public showMenuLoginReg(id, Menu, item) 
{ 
   if (item == MENU_EXIT) 
   { 
       menu_destroy(Menu) 
       return PLUGIN_HANDLED 
   } 
    
   new iData[6]; 
   new iAccess; 
   new iCallback; 
   new iName[64]; 
   menu_item_getinfo(Menu, item, iAccess, iData, 5, iName, 63, iCallback) 
     
   switch (str_to_num(iData)) 
   { 
       case 1: 
       { 
           client_cmd(id, "messagemode ingresar_password");
           Connected[id] = false
       } 
       case 2: 
       { 
           client_cmd(id, "messagemode _password");
           Connected[id] = false
       } 
   } 
    
   return PLUGIN_HANDLED 
} 

/*================================================================================
               [Func Login y Create Cuenta]
=================================================================================*/
public crear_cuenta(id)
{
   

   if(NickSQL[id])
   {
       client_print(id, print_chat, "La cuenta Ya Existe... Por Favor Inserte el password de su cuenta")
       client_cmd(id, "messagemode ingresar_password");
   }
   else
   {
       new say[300]
       // Obtenemos en un string lo que escribio como password
       read_args(say, charsmax(say))
       // Lo preparamos para analizar
       remove_quotes(say), trim(say)
       // Si solamente apreto enter lo omitiremos
       if(equal(say, ""))
       return PLUGIN_HANDLED
       // Verificamos que la password solo contenga una palabra
       if(contain(say, " ") != -1)
       {
       client_print(id, print_chat, "La contrasenia debe ser 1 (una) palabra")
       return PLUGIN_HANDLED
       }
       
       copy(passwordSQl[id], charsmax(passwordSQl), say)
       
       new prefijo[8]
       // Guardamos el nick en la variable 'name'
       get_user_name(id, NickSQL[id], charsmax(NickSQL))
       SaveCuenta(id);
       
       get_pcvar_string(cvar_password_prefijo, prefijo, charsmax(prefijo))
       client_cmd(id, "setinfo %s %s", prefijo, passwordSQl[id])
       client_cmd(id, "writecfg config")
       client_print(id, print_chat, "Has sido registrado!. Nick: %s - Password: %s", NickSQL[id], passwordSQl[id])
       engclient_cmd(id, "joinclass", "5");
       Connected[id] = false
       
   }    
   
   return PLUGIN_CONTINUE
}
/*=================================================================================*/
public login(id)
{
   new say[300]

   read_args(say, charsmax(say))
   remove_quotes(say), trim(say)

   if(equal(say, ""))
   return PLUGIN_HANDLED

   if(contain(say, " ") != -1)
   {
   client_print(id, print_chat, "La contrasenia debe ser 1 (una) palabra")
   return PLUGIN_HANDLED
   }
   
   new password[32]
   copy(password, charsmax(password), say)
   
   new name[32], prefijo[8]
   get_user_name(id, name, charsmax(name))
   
   if(!NickSQL[id])
   {    
       // Al no existir, cancelamos
       client_print(id, print_chat, "Debes Registrarte!... Ingresa una Contraseña para registrar nueva cuenta.");
       client_cmd(id, "messagemode _password");
       Connected[id] = true;
       return PLUGIN_HANDLED
   }
    
   get_pcvar_string(cvar_password_prefijo, prefijo, charsmax(prefijo))
   
   if(equali(passwordSQl[id], password)) 
   { 
       client_print(id, print_chat, "* [ZP] Contraseña Aceptada") 
       client_print(id, print_center, "Login Exitoso!")
       client_cmd(id, "setinfo ^"%s^" ^"%s^"",prefijo,password)
       client_cmd(id, "writecfg config")
       engclient_cmd(id, "joinclass", "5"); 
       Connected[id] = false;
   } 
   else 
   { 
       client_cmd(id, "messagemode ingresar_password");
       ChatColor(id, "!g[ZP]!y Debe Ingresar su Contraseña para Acceder a su cuenta!") 
       HookJoinTeam();
       Connected[id] = true;
   } 
   
   return PLUGIN_HANDLED
}
/*=================================================================================*/
CheckCuentaMenu(id)
{
   new password[32]
   
   get_datos(id, password)
   
   if(!NickSQL[id])
   {    
       // Al no existir, cancelamos
       return 0
   }
   if(equali(passwordSQl[id], password)) 
   { 
       engclient_cmd(id, "joinclass", "5"); 
       Connected[id] = false;
   } 
   else 
   { 
       Connected[id] = true;
       return 2
   } 

   return PLUGIN_HANDLED
}
/*=================================================================================*/
get_datos(id,password[32])
{
   new prefijo[8]
   get_pcvar_string(cvar_password_prefijo, prefijo, charsmax(prefijo))
   get_user_info(id, prefijo, password, charsmax(password))
}
/*================================================================================
               [Auto Join]
=================================================================================*/
public message_show_menu(msgid, dest, id) 
{

   static team_select[] = "#Team_Select"
   static menu_text_code[sizeof team_select]
   get_msg_arg_string(4, menu_text_code, sizeof menu_text_code - 1)
   if (!equal(menu_text_code, team_select))
       return PLUGIN_CONTINUE

   set_force_team_join_task(id, msgid)

   return PLUGIN_HANDLED
}
/*=================================================================================*/
set_force_team_join_task(id, menu_msgid)
{
   static param_menu_msgid[2]
   param_menu_msgid[0] = menu_msgid
   set_task(AUTO_TEAM_JOIN_DELAY, "task_force_team_join", id, param_menu_msgid, sizeof param_menu_msgid)
}
/*=================================================================================*/
public task_force_team_join(menu_msgid[], id) 
{
   if (get_user_team(id))
       return

   force_team_join(id)
}


/*================================================================================
               [MySQLx]
=================================================================================*/
public MySQLx_Init()
{
   new szHost[64], szUser[32], szPass[32], szDB[128];
   
   get_pcvar_string( mysqlx_host, szHost, charsmax( szHost ) );
   get_pcvar_string( mysqlx_user, szUser, charsmax( szUser ) );
   get_pcvar_string( mysqlx_pass, szPass, charsmax( szPass ) );
   get_pcvar_string( mysqlx_db, szDB, charsmax( szDB ) );
   
   g_hTuple = SQL_MakeDbTuple( szHost, szUser, szPass, szDB );
   
}
/*=================================================================================*/
SaveCuenta(id)
{ 
   static szQuery[ 128 ]; 
   formatex( szQuery, 127, "REPLACE INTO `account` (`nick`, `password`) VALUES ('%s', '%s');", NickSQL[id] , passwordSQl[id] );
   SQL_ThreadQuery( g_hTuple, "QuerySetData", szQuery);
}
/*=================================================================================*/

LoadCuenta(id)
{
   static szQuery[ 128 ], iData[ 1 ];
   new zwname[33]
   get_user_name(id,zwname,charsmax(zwname))
   
   formatex( szQuery, 127, "SELECT `nick`, `password` FROM `account` WHERE ( `nick` = '%s' );", zwname );  

   iData[ 0 ] = id;
   SQL_ThreadQuery( g_hTuple, "QuerySelectData", szQuery, iData, 1 );
}
/*=================================================================================*/

public QuerySelectData( iFailState, Handle:hQuery, szError[ ], iError, iData[ ], iDataSize, Float:fQueueTime ) 
{ 
   if( iFailState == TQUERY_CONNECT_FAILED 
   || iFailState == TQUERY_QUERY_FAILED ) 
   { 
       log_amx( "%s", szError );
       
       return;
   } 
   else 
   { 
       new id = iData[ 0 ];
       
       new ColPass = SQL_FieldNameToNum(hQuery, "password") 
       new ColName = SQL_FieldNameToNum(hQuery, "nick")
       
       while (SQL_MoreResults(hQuery)) 
       {
           SQL_ReadResult(hQuery, ColName, NickSQL[id], charsmax(NickSQL))
           SQL_ReadResult(hQuery, ColPass, passwordSQl[id], charsmax(passwordSQl))
           SQL_NextRow(hQuery)
       }
   } 
}
/*=================================================================================*/
public QuerySetData( iFailState, Handle:hQuery, szError[ ], iError, iData[ ], iDataSize, Float:fQueueTime ) 
{ 
   if( iFailState == TQUERY_CONNECT_FAILED 
   || iFailState == TQUERY_QUERY_FAILED ) 
   { 
       log_amx( "%s", szError ); 
       
       return;
   } 
} 
/*================================================================================
               [stocks]
=================================================================================*/
stock force_team_join(id) 
{
   static jointeam[] = "jointeam"
   engclient_cmd(id, jointeam, "5")
   return
}
/*=================================================================================*/
stock check_user_name(id, const name[32] = "")
{
   new plrname[32]
  
   if(equal(name, ""))
   {
       get_user_name(id, plrname, 31)
   }
   else
   {
       plrname = name
   }
   //load_cuentas(id)
}
/*=================================================================================*/
stock ChatColor(const id, const input[], any:...)
{
   new count = 1, players[32]
   static msg[191]
   vformat(msg, 190, input, 3)
   
   replace_all(msg, 190, "!g", "^4") // Green Color
   replace_all(msg, 190, "!y", "^1") // Default Color
   replace_all(msg, 190, "!team", "^3") // Team Color
   replace_all(msg, 190, "!team2", "^0") // Team2 Color
   
   if (id) players[0] = id; else get_players(players, count, "ch")
   {
        for (new i = 0; i < count; i++)
        {
       if (is_user_connected(players[i]))
       {
           message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, get_user_msgid("SayText"), _, players[i])
           write_byte(players[i]);
           write_string(msg);
           message_end();
        }
        }
    
   }
}
/*===========================================

 

Y para la DB osea donde guarda los Ammopacks

/*=================================================================================*/ 
   // SQLx cvars 
   mysqlx_host = register_cvar ("reg_host", "localhost");  
   mysqlx_user = register_cvar ("reg_user", "usuario");  
   mysqlx_pass = register_cvar ("reg_pass", "pass");  
   mysqlx_db   = register_cvar ("reg_dbname", "Base de datos");  
   /*=================================================================================*/  
//MODIFICAS LOS QE ESTA EN " " ( entre comillas )

 

Volviendo al post NemeS!S si queres te ayudo con esto :$ yo tmb soy scripter :B.

Publicado

Algun plugin para tener un menu y poder comprar he, fb y sg en cualquier parte del mapa.

 

gracias de antemano

Publicado (editado)
Algun plugin para tener un menu y poder comprar he, fb y sg en cualquier parte del mapa.

 

gracias de antemano

Si, en unos segundos lo ago y lo posteo.

Listo, perdona la demora..

Explique lo mas que pude..

 

imagen :

tiendabombas.png

Descargar AMXX : http://webcomp.ak-team.com/index.php?go=dl&id=96598

source :

 

#include  // Esto es necesario para cualquier plugin de cs
#include 
#include  // esto lo usaremos en este caso para saber el dinero del user y para quitarle el dinero al comprar
#include  // esto lo usaremos para darle las bombas

#define PLUGIN "Tienda de Bombas"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "ciio"


public plugin_init() {
   register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Registramos el el nombre del plug, la version y el nombre del autor
   register_clcmd("say /bombas", "show_menu_bombas")  // para que cuando escriba /bombas se le abra el menu
   register_clcmd("say_team /bombas", "show_menu_bombas") // Para que cuando escriba /bombas en el chat team se le abra el menu
}

public show_menu_bombas(id) // Creamos el public del menu
{
   new amenu = menu_create("\yTienda de Bombas", "menu_bombas") // Creamos el titulo del Menu
   
   menu_additem(amenu, "\wComprar 1 Flashbang [200$]", "1") // Creamos la primera opcion
   menu_additem(amenu, "\wComprar 1 Hegrenade [300$]", "2") // Creamos la segunda opcion
   menu_additem(amenu, "\wComprar 1 Smokegrenade [300$]", "3") // Creamos la tercera opcion
   menu_additem(amenu, "\wComprar Pack de 3 granadas (una de cada una) [800$]", "4") // creamos la cuarta opcion
   
   menu_display(id, amenu, 0)
   return PLUGIN_HANDLED
}

public menu_bombas(id, menu, item) // Handle del menu 
{
   if(item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED 
   new data[6], iName[64], access, callback;
   menu_item_getinfo(menu, item, access, data,5, iName, 63, callback);
   
   switch(str_to_num(data))
   {
       case 1: // Cuando apretamos la primera opcion pasa esto..
       {
       if(cs_get_user_money(id) >= 200 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 200 de dinero y si esta vivo
       {
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 200) // le restamos 200
           give_item(id, "weapon_flashbang") // le damos la bomba
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 Flash") // le dejamos un mensaje en el chat
       }
       else // Si esque no tiene 200 y/o esta muerto le pasa esto
       {
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") // Le dejamos un mensaje en el chat
       }
       }
       case 2: // Cuando apretamos la segunda opcion pasa esto..
       {
       if(cs_get_user_money(id) >= 300 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 300 de dinero y si esta vivo
       {
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 300) // le restamos 300
           give_item(id, "weapon_hegrenade") // le damos la bomba
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 He") // le dejamos un mensaje en el chat
       }
       else // Si esque no tiene 200 y/o esta muerto le pasa esto
       {
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") // Le dejamos un mensaje en el chat
       }
       }
       case 3: // Cuando apretamos la tercera opcion pasa esto..
       {
       if(cs_get_user_money(id) >= 300 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 300 de dinero y si esta vivo
       {
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 300) // le restamos 300
           give_item(id, "weapon_smokegrenade") // le damos la bomba
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 Smoke") // le dejamos un mensaje en el chat
       }
       else // Si esque no tiene 200 y/o esta muerto le pasa esto
       {
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") // le dejamos un mensaje en el chat
       }
       }
       case 4: // Cuando apretamos la cuarta opcion pasa esto..
       {
       if(cs_get_user_money(id) >= 800 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 800 de dinero y si esta vivo
       {
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 800) // le restamos 800
           give_item(id, "weapon_hegrenade") // le damos una he
           give_item(id, "weapon_smokegrenade") // le damos una smoke
           give_item(id, "weapon_flashbang") // le damos una flash
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 He, 1 Smoke y 1 Flash") // le dejamos un mensaje
       }
       else // Si esque no tiene 800 y/o esta vivo le pasa esto
       {
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") //Le dejamos un mensaje en el chat
       }
       }
   }
   return PLUGIN_HANDLED
}

Editado por ciio

4884015992_70165c3b88.jpg

Steam ID :

Rafabassflow

Skype : ciio.cl

Flickr :

Bryan Olmos

I'm Moderator

:misarmas:

  • 3 semanas después...
Publicado

Tipo de plugin : Para admins

Lo que quiero yo : Es que cuando el admin abla por say admin o por el chat comun que su nombre sea Rojo haci se dan cuenta que es admin o algo.

Si pueden kb galletitas

  • 2 semanas después...
Publicado (editado)

Queria pedir un plugin para agregar imagenes a mapas, pregunte en la zona mapping y me dijieron que era un plugin asique aca estoy.

 

 

no es tanto pedido, solo que hay un plugin apra eso pero no se el nombre

Editado por brAi
Publicado
Hay varios, para colocar sprites o models, yo solo he probado el Ad Manager

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

  • 1 mes después...
Publicado

Bueno queria saber si me podrian hacer un plugin que haga esto :

 

Que no se pueda comprar en base ni en ningun otro lugar, pero que haya una tienda en cada base (supongo que eso seria un model, con un rehen que seria el vendedor) y bueno, al apretar la E, en el arma que la apretes, te saque la plata de lo que sale el arma (con balas incluidas)

 

Les dejo una imagen para ver si se entiende un poco mas

 

plugin.png

 

PD : Que no se vea el carrito de compras, ya que se compra apretando un boton (con model de arma)

 

Saludos, Gracias

Publicado
Hicieron en AM, un buy asi, esta en Unnaproved PLugins, aun asi me fijo si tengo tiempo y intento hacer algo :P

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.