Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Presentacion

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me registre porque oí cosas muy copadas del foro y me gusto probar y eso es lo que estoy haciendo, me gusta AC/DC tengo 16 años y soy de haedo, no soy homosexual pero adoro a Jensen Acknes soy uno de sus fans y obviamente de la serie Supernatural, bueno especialmente vine para aprender a diseñar videos y a pegar buena onda :) Espero podes mantenerme activo y recomendar el foro

Saludos

Jensen Acknes: cw-supernatural-prt-JAckles-a_000690-127dfe-281x374.jpg

Ciio Desing

firmaciiodesing.png

Publicado
No tiene nada de malo ser fan de una persona, Bienvenido a la comunidad

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
No tiene nada de malo ser fan de una persona, Bienvenido a la comunidad

Claro como dice Swato (: no ay drama en ser fan de 1 chabon... yo soy fan del viejo que iso la saga "SAW" y we jeje :P

Welcome Friend !!! Que la pases peola

Publicado
bienvenido guilix date 1 vuelta por las reglas para evitar problema mas adelantes :D

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar