Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Map] Aim_garaje_ak-colt

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, este es mi primer mapa así que los que tengan comentarios como, Esto lo hace cualquiera etc, mejor que se los guarde u.u, les quiero a gradecer a los que me bancaron haciendo preguntas boludas xD, a los del foro y a Valeen.Conti y a matuu_q22 muchas gracias. Bueno Les dejo las fotos, el link de descarga y la info.

54687.png

Aim_garaje_ak-colt.JPG

Aim_garaje_ak-colt1.JPG

Aim_garaje_ak-colt2.JPG

Aim_garaje_ak-colt4.JPG

aim_garaje_ak-colt%205.JPG

Link:

Click Aquí

Info

Wads: en .BSP

Slots: 7 TT y 8 CT

Mapa size: Pequeño (Mapa Aim)

FPS: Normales, depende como tengas configurada la placa.

Uso de textura NULL: Si

Saludos y no se rían del mapa :$ es el primero u.u

Editado por emilianol

Aim_garaje_ak-colt 1 <--- Mi primer mapa :D

He_arena-hg <--- Mi segundo mapa :D

Fy_dust-hg <--- Mi tercer mapa :D

Awp_fast-hg <--- Mi cuarto mapa :D

Publicado
Bueno la verdad que me gustó bastante... es muy básico pero es tu primer mapa y se entiende. Las paredes no las hagas tan grandes. Usá más texturas e intentá que combinen. 8/10 ;) bien ahí!

Jajaj sisi mas texturas le hace falta, lo hice en 30 min porque me tenia que ir, para los próxima hoy lo empiezo.

Gracias

Publicado
che ta lindo el mapita algunas texturas mal colocadas pero muy bueno che ;D 9/10 y si es el primero segui asi kpo =) vas en buen camino

Jajaj ojala, lo que no tengo es creatividad u.u

Publicado

2/10 La verdad una mierda, que fracaso...

JODAAAAA :D!!!! Esta buenisimo che! La verdad que para ser tu primer mapa esta re bueno ;)!

Solo el errorcito de las texturas muy grandes y etc, pero la verdad muy lindo :)

Publicado
Buen mapa, y mejor si es tu primero, exelente para comenzar!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Gracias por las gracias xd Quedo bueno, lo dejaste con los vidrios o no le pudiste arreglar el tema del tamaño? quedo bastante bueno, y mejor que lo hayas achicado gil xd Fijate la combinacion de texturas, por ahi las texturas de garage con las cajas de D2 no combinan, y encajalas un poquito mejor... Dale mas combinacion de colores.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Gracias por las gracias xd Quedo bueno, lo dejaste con los vidrios o no le pudiste arreglar el tema del tamaño? quedo bastante bueno, y mejor que lo hayas achicado gil xd Fijate la combinacion de texturas, por ahi las texturas de garage con las cajas de D2 no combinan, y encajalas un poquito mejor... Dale mas combinacion de colores.

xD la verdad no me gusto u.u, prefiero 100% el mapa 3 xD hoy veo si creo otro :D