Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido] Imagen para fiesta

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, bueno este pedido ya lo hice el año pasado. Esta vez apunto nuevamente a una fiesta de gran magnitud. La cual le pusimos de nombre "deadmau5 fest". Se me ocurrio ponerle el deadmau5 como para tener un lindo logo y cambiar un poco lo que son las fiestas que se suelen hacer aca, ya que los dj pueden usar la cabeza como deadmau5 y los barmans tmb, solo por eso entre otras cosas pero la fiesta no es de Electronica aclaro. Osea pasamos algunos temas de electronica que suenan onda de david guetta o we no speak americano pero la fiesta no apunta a ser de electronica.

 

Bueno luego de estas aclaraciones les queria pedir una imagen que puede ser usada para las barras, o para las remeras y la que mas me gusta para hacer una lona en la puerta para que la gente se saque fotos cuando entra.

 

Voy poninendo las que ya hicieron:

 

Alucard:

 

deadmau54.jpg

 

 

Lucho:

 

deadlogo4asdasd.jpg

 

deadlogoreflejocopia.jpg

01101110 01110110
Publicado

Apenas tenga la fecha les digo bien todos los datos.

Pero por ahora estaba con el tema del logo y de todo lo que pensaba hacer a lo largo de la fiesta.

01101110 01110110
Publicado

Tener 50 mensajes como minimo para hacer un pedido.

 

 

Es facil venir a pedir y irse, sorry.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Publicado
swato, ok sory no sabia igual conosco a todos los de mz podes preguntarle a los administradores si no posteo es porque posteo cosas subidas por mi y post armados todos por mi no me gusta lechearla.
01101110 01110110
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.