Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Sugerencia] Probar Slot Reservado de nuevo

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustaria probar de nuevo con el slot reservado, pero esta vez dejarlo una semana por lo menos, el cual , aunque este vacio durante el dia, en un determinado horario va a salir mix para siempre... Asi se lograria un "equilibrio" en el cual jugaria gente determinada del foro, y no los brasileros, que no por discriminar, pero me da demasiada bronca qe le digas, anda ma, y van b porque no falan español (?

Saludos. By Matuu.q22

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

No juego ni jugaré, pero estoy a favor. Se solucionarían varios problemas, además las 3 veces que entre cuando había slot reservado, siempre quedaba gente a fuera de lo lleno que estaba el sv, no se por que dicen que nunca se llenaba.., aparte todos eran gente conocida de mz y eso le da otra gracia e intereses a la hora de jugar con ellos.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado
Me gustaria probar de nuevo con el slot reservado, pero esta vez dejarlo una semana por lo menos, el cual , aunque este vacio durante el dia, en un determinado horario va a salir mix para siempre... Asi se lograria un "equilibrio" en el cual jugaria gente determinada del foro, y no los brasileros, que no por discriminar, pero me da demasiada bronca qe le digas, anda ma, y van b porque no falan español (?

Saludos. By Matuu.q22

Yo tambien estoy ah favor :D espero que agan un nuevo post para pedir el slot ;)

Publicado
mira, yo qe estoy mas a la tarde qe a la noche, a la tarde era una MUERTE el sv, no habia nadie :S y la verdad qe en unico sv qe juego es mz, y jugar solo no es muy divertido qe digamos :_ podrian hacer lo mismo, pero teniendo mas gente, no solo los que eramos antes, buscar gente conocida, qe tengamos del cs y decilres, asi somos muchos, bbuena onda y nos divertimos :)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
mira, yo qe estoy mas a la tarde qe a la noche, a la tarde era una MUERTE el sv, no habia nadie :S y la verdad qe en unico sv qe juego es mz, y jugar solo no es muy divertido qe digamos :_ podrian hacer lo mismo, pero teniendo mas gente, no solo los que eramos antes, buscar gente conocida, qe tengamos del cs y decilres, asi somos muchos, bbuena onda y nos divertimos :)

Y si... yo trate de traer gente pero una sola se adirio nomas que fue MFoReSt (creo que lo vieron en 4 mix porlomenos)

Publicado
Yo agregue varios compañeros del colegio, pero ahora no somos los mismos que antes, somos muchos mas, y el sv se llena. Coincido con paul.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado
lo de los slot esta bueno pero generalmente esta mas vacio q lleno .. es relaidad eso

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
Ya se hizo una ves cree 120 slot reservados 3 4 5 de la tarde servidor vació, aunque no lo creas los mas puberos y pts lagosos llenan el server... y asi la gente entra por la gente al ver 2 o 3 dicen UHH NO ENTRO MALISIMO; pero al ver 8 9 es otra cosa, por ahora digo que no a esto.
Publicado
Ya se hizo una ves cree 120 slot reservados 3 4 5 de la tarde servidor vació' date=' aunque no lo creas los mas puberos y pts lagosos llenan el server... y asi la gente entra por la gente al ver 2 o 3 dicen "UHH NO ENTRO MALISIMO" pero al ver 8 9 es otra cosa, por ahora digo que no a esto.[/b']

claro.. pero ni idea eso lo arreglan entre ustedes :S

che perita.. yo digo nomas pero porque no sacan de la lista de inet el sv ?? porque entran los brazucas ah chitiarla y me da asko :P suerte...

Saludos.

Publicado
Ya se hizo una ves cree 120 slot reservados 3 4 5 de la tarde servidor vació' date=' aunque no lo creas los mas puberos y pts lagosos llenan el server... y asi la gente entra por la gente al ver 2 o 3 dicen "UHH NO ENTRO MALICIMO" pero al ver 8 9 es otra cosa, por ahora digo que no a esto.[/b']

Listo, cerrralo, si no se quiere, no se quiere. Igual entro todo el tiempo :P

47335198.png

WxGkW.png

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.