Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Mi Cuenta Fue Borrada

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto no es una queja como otras.

la kosa es asi.

yo tngo un amigo, su nick en el mz es Ley 89 Union manda [La bomba] algo asi. es amigo de fredy, o asi se yo, fredy le paso su cuenta para ke se la lvleara.

pero resulta que fredy lo acuso de que el le cambio la pass a la cuenta fredy krueger floger, lo cual me parece cualkiera, a ley lo conosco hace banda, junto con el y un amigo mas, lvleamos la cuenta de nano (~) y nunca tubimos problemas.

ademas, la cuenta de fredy, siempre ahi alguien nuevo conectado >.<

y ahora lo veo a ley y me dice que lo amenaso con borrarle la cuenta, ahora que el kiere entrar al server, le dice pass incorrecta.

osea, fredy, ponete las pilas bldo, anda a saber kien mas tiene tu cuenta, y lo acusas a ley sin tener pruebas, -.-

kapas ke te la robaron en un cyber, kapas ke tu hermano sin kerer se la paso a alguien mas, ahi muchas cosas ke pudieron haber pasado, y lo acusas como si nada.

como que si el ganara algo con cambiarte la contra, en 2 minutos la tenes de vuelta.

el ke nos matamos lvleando, yo ayudandolo y el ayudandome, todo lo ke tubimos, y le cambiam la contra porke segun vos "el te robo la cuenta".

y espero que le devuelvan la contra a ley -.-

su msn: cortito.-10@hotmail.com

Publicado
Es corta boludo... A ese tal Fredy le re Kv por darle la contraseña a cualquiera... Incu empeza a poner los puntos bldo hacen lo que quieren los pibes estos, la re chitean en tu server :|

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.