Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Media pila viejo.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy hasta la verga de recibir boludeadas por parte de ustedes, osea media pila boludo, uno basurea al otro y los administradores le ponen gracias.

Que yo alla echo un video pago para otra comunidad no me obliga a ser un pete, en su momento perita cobro para hacer algo con ellos, ¿QUE TENGO QUE VER YO?

La verdad que me obligan a irme de acá y yo a perita le dije que no lo voy a hacer. Si eso quieren que haga, diganmelo pero no boludeen más viejo.

este Marr me deja mensajes en el perfil nose quien se pienza que es.

Emi, vos tambien una descepción más, penze que tenias cabeza viejo, no pueden seguirse la corriente unos con otros.

Me descepcionan cada vez mas muchachos, media pila con esto, todos bardean, hacen lo que quieren pero cuando necesitan algo pidanle a swatoo, el siempre está disponible.

GG PAIS

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

No se de que th decís que te borraron, y por otra parte.. agradecieron por que vos hiciste lo mismo cuando le tire abajo la firma a marr.

En cuanto al resto, go perita's.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado

Notice: You are currently banned from the shoutbox.

Que soy howard ahora? boludo todos bardean de la nada, huy esta todo el dia en los divinos yo que se qe les importa a ustedes boludo dejate de joder

es una comunidad de mapping esto no se olviden, además confunden demasiado los rolles

no se que penzar de ustedes, una desepcion mas

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Una joda? me basureo todo el chat, el del presentacion el thread y mi perfil.

Te caen bien esas cosas a vos?

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado

Los otros los borre swato y le tire una infraccion .. pero lo de la presentacion es un simple post jodiendo.

No te lo iba a decir pero ahora que respondes asi te lo digo. Tenes mucho EGO .. no te lo tomes a mal pero es la verdad y nunca te pedimos nada che.

Y ahi vi que vos agradeces un post que paul critica la firma de marr ... queda muy sobrador eso swatoo .. a veces lo que uno busca afuera esta adentro.

Stay hungry stay foolish

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.