Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[VIDEOGUÍA] Para gente como vos! ;) "como instalar una placa de video"

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
hahahahahahh la voz parece la de marito baracus, encima el chabon cn la pulsera antiestatica esta todo preparado

coppelvisthrusts.gif

Publicado
JJAJAJA nadie sabe xq esta en humor, y menos por que 'GENTE COMO VOS'? que somos nosotrosjajaja

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
emm yo no se de pc's y eso, pero que tiene que ver el humor?

Para gente pelotuda como vos que nunca desarmo la computadora ni la limpio.

Publicado

:o la cosa es que es mas facil que Comerse a la mama de......

mmmmmm.....

Chri.is

jajaja Na igual no da

La cosa es que me quede mas serio que perro en bote cuando vi esa mierda por que no explico casi nada......

Facil igual :D

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png