Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Models HLTV

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como sabran el cs en win7 tiene mas problemas qe un libro de matematicas (? , weno no el tema es qe puse los models hltv (el awp y scout no los puse) y entro a un sv y me dice esto:

Kicked by Console: Client error, check logs

Kicked :Client error, check lo

o se me tilda el cs y lo tengo qe finalisar. D: espero qe me peudan ayudar ;D

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Bueno como sabran el cs en win7 tiene mas problemas qe un libro de matematicas (? , weno no el tema es qe puse los models hltv (el awp y scout no los puse) y entro a un sv y me dice esto:

Kicked by Console: Client error, check logs

Kicked :Client error, check lo

o se me tilda el cs y lo tengo qe finalisar. D: espero qe me peudan ayudar ;D

Los hltv que usas siempre los usaste o nunca... (archivos claramente) porque yo de hltv usaba los de XJ y los del 1.5 :P por eso..

PD: postia log..

Saludos.

Publicado

en la pc de mi abuela y en la qe se me qemo siempre use estos qe instale ahora, y nunca me hicieron problemas. :S

che de dnd saco el log? pq solo me aparece eso y no me abre ningun txt

WUjw9.gif

nyan2.gif

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.