Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Videos MZ Estilo FragBite

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, estaba viendo un par de videos de FragBite y se me ocurrio hacer videos de ese estilo , con la intro que diga Mapping-Zone y de quien es el frag.

La onda seria un estilo asi:

Asi que el que quiera pasar sus demos haciendo algo decente en el server de Mapping-Zone, bienvenido sea....

*Tienen que ser en MIX de Mapping-Zone.

*La demo me la tienen que subir a acualquier host, en un .rar con la parte en que se encuentra el video. Osea, me ponen en un .txt el frag se encuentra al minuto veinte.

Editado por CHRiS
Publicado

Che ya hicieron un tema de Demos en la seccion de CS posteenla Ahi y Salee :B

Yo tenia una demo de cuando shutie a uno con AWP de Biblioteca en INF pero no se si esta por que formatio mi hermana me pa...

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

Publicado
che, la idea me gusta, pero para mi tendria que ser de los users en cualquier lugar, por ejemplo torneos, pcws, etc. no solo en los mix de mz.

zu04nm.png

riverbar2.png

Publicado
Esto Esta BUENO :

http://www.youtube.com/watch?v=7L_8P_YccVQ&layer_token=dd591ecde092bb92

jajaja malisimo , lo ise rapido , por eso esta asi de pixelado , todo! Asi que si critican ya saben :P

Desde Ya Muchisimas Gracias!

P/D: Ahora cuando tenga tiempo hago un , intro tipo Fibrebite. ese. para MZ !

Eso se hace con un generador, no bolacees. lo vi en miles de intros

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado (editado)

no cambia mucho el estilo, es casi el mismo, nomas que en hltv lo hacen con otras texturas.

Las demos tienen que ser en mapas oficiales, dust2 inferno nuke tuscan train. no en un awp_india -.-

Pueden darme demos de mix que no sean en mz, pero tienen que tener en el tag, algun indicio de que son de mz

ej:

Chri.is 4 mapping-zone.net

CHRi$ MZ.net

CHRiStU Mapping-Zone

CHRiSTOPhER [MZ]

Editado por CHRiS
Publicado

Vamos muchachos, el primer video ya esta, necesito mas demos!!!

entren a MZ y armen mix!!!!!!!

Publicado
eso se hace con un generador, no bolacees. Lo vi en miles de intros

por decir que lo ise yo , no tienen nada que ver con lo que decis, algo es un intro y otra el texto

yo ise el texto , yo nunca dige que el intro lo ise yo , y ademas, se hacerlo asi que nose de donde salis, si no sabes bien la cosa;)

QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?