Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

jail_sursista_new_v3

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s una vez mas, bueno este es uno de mis mejores mapas para el MOD JailBreak, aunque no esta muy bien hecho, por algunos fallos sin importancia

***Descripcion del Mapa***

-Celdas

-Azotea

-Armas

-Torres de Vigilancia

-Jaula Central de Maxima Seguridad

-Piscina

-Futbol

-Mini Circuito de Coches

-Etc

Es un mapa basico y muy abierto, tiene lo tipico de un mapa de jailbreak.., por ahora este es uno de mis mejores mapas

Aqui os dejo el link del mapa:

http://www.megaupload.com/?d=0M1Q7D2L

***Imagenes del Mapa***

-Armas

j31x.jpg

-Jaula Central y Torres

j32s.jpg

-Celdas

j33x.jpg

-Piscina, Futbol, Mini circuito, etc

j34ut.jpg

Bueno veanlo ustedes mismo, opinen

Saludos ;)

Sursista - Spain * Sevilla *

Staff |

Steam: sursista

Firma editada por Incrusser, borré el SPAM

Publicado
Todo muy lindo, creo que sos un buen mapper, lo unico que no me gusto fue el map by sursista :S

por cierto lo de made by sursista se lo pase yo ;D jajaja

odiame ami no a el xD

NO VUELVO A MZ!

:D

Publicado
Nosé como hacen para que los mapas les salgan totalmente blancos, sin leak ni nada.. No tiene sombras te rompe la vista. La idea del mapa me gusta mucho, si fixeas un par de cosas con el tema de la luz, 10 puntos.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

999 de brillo en la entidad light

Muy bonito el map surista :D

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

• 3 meses después...
  • 3 meses después...
Publicado
es mui buen mapa a mi me encanta pro estaria mejor si fuese mas grande xqe e jugado muxo en el jail i m gusta muxo ese mapa pero yo si fuese tu aria una version igual pero muxo mas grande i eso..