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sursista1709396392

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  1. un cycler_sprite o un env_sprite?, y como podría hacerlo para que pase de textura ordenadamente y con un tiempo limite?, gracias por responder
  2. Gracias por responder, pero aun no consegui arregarlo, el problema es al pulsar el boton, te explico, estoy haciendo una pantalla grande con 60 func_door y 1 textura diferente en cada bloque, lo que hice es lo siguiente: (Pantalla 1) Funcion: func_door Nombre: puerta1 target: puerta2 delay before fire: 0.33 speed: 9999 delay before close: 0.33 (Pantalla 2) Funcion: func_door Nombre: puerta2 target: puerta3 delay before fire: 0.33 speed: 9999 delay before close: 0.33 (Pantalla 3) Funcion: func_door Nombre: puerta3 target: puerta4 delay before fire: 0.33 speed: 9999 delay before close: 0.33 etc..., y en la ultima pantalla: (Pantalla 60) Funcion: func_door Nombre: puerta60 target: puerta1 delay before fire: 0.33 speed: 9999 delay before close: 0.33 Hasta ahi bien, el problema surge cuando pasan unos 5 o 10 seg despues de pulsar el boton para activa la primera pantalla, que empiesa a activarse solo mas pantallas sin yo pulsar el boton y asin bugueandose todas las pantallas y moviendose todas.., nose si me explique bien.., habria alguna solucion o un metodo mas facil de hacerlo sin que se buguen ?, saludos
  3. ok gracias por responder, y como puedo resetear una funcion para que no se inicie a la siguiente ronda?
  4. Buenas, hace poco que toy haciendo un 35hp_cine con 50 imagenes jpg de 512x320, el problema es que solo me reproduce 10 de las 50, y mi pregunta es si se puede superar ese limite, lo estoy haciendo.., por ejemplo: +0_cine, +1_cine, +2_cine, +3_cine, etc pero no funciona hay algun truco para hacerlo menos lioso o alguna solucion?, os lo agradeceria mucho si me ayudaseis a solucionar este pequeño problema, gracias y saludos a todos .
  5. Buenas, hace un par de dias que termine de hacer la ultima version de mis mapas de ZM, este me salio mas SOSO, pero creo que promete..., os dejo el mapa por si quereis hecharle un vistazo, saludos Link del Mapa: - Servidor Subido: Game Banana - http://files.gamebanana.com/maps/zm_sursista_new_v8_v1.zip Detalles del Mapa: - Fps: 100.0, (Depende del PC) - Slots: 32, (16 CT Y 16 TT) - Peso del Mapa en formato ZIP: 2,57 MB, (Aproximado) - Peso del Mapa al Descomprimir: 6,34 MB, (Aproximado) - Version del Mapa: V1 de la V8 - Clase de Mapa: Zombie Mod Creditos del Mapa: - Creado Por: Sursista - Spain * Sevilla * Fotos del Mapa: - 1 Imagen: - 2 Imagen: - 3 Imagen: - 4 Imagen: Eso es todo, prueben el mapa y comenten please, gracias
  6. Buenas a todos, ayer mismo me dio la pica de hacer un mapa 35hp, y bueno parese que me salio bastante bien , asin que aqui os lo dejo para que lo veias y si os gusta meterlo en vuestros servidores , un saludo. Link del Mapa: - Servidor Subido: Game Banana - http://files.gamebanana.com/maps/35hp_marine.zip Detalles del Mapa: - Fps: 100.0, (Depende del PC) - Slots: 30, (15 CT Y 15 TT) - Peso del Mapa en formato ZIP: 1,20 MB, (Aproximado) - Peso del Mapa al Descomprimir: 2,92 MB, (Aproximado) - Clase de Mapa: 35HP Creditos del Mapa: - Creado Por: Sursista - Spain * Sevilla * - Diseñado Por: The Drk Pain Fotos del Mapa: - 1 Imagen: - 2 Imagen: - 3 Imagen: - 4 Imagen: Probar el Mapa, y Comenten please, gracias
  7. , de verdad crei que lo habia hecho carajo ke es el que me ayudo hacer algunas cosas del mapa, no sabia que esos prefabs eran tullos de verdad, pondre tus creditos tambien mil perdon, si te molesta para la v2 los quitare, saludos y perdona de nuevo...
  8. Buenas a todos, aqui os dejo mi nuevo mapa hecho por mi y por un amigo mio espero que os guste ... ############ Info del Mapa ############ Fps: 60 - 100 Fps, (Depende del PC) Jugadores Maximos: 50, (32 TTS, 18 CTS) Peso Aproximado del Mapa al Descomprimir: 9,00 MB Descarga del Mapa: ( http://www.mediafire.com/?u21bdoicmr95qdw ) ############ Creditos ############ Sursista - 85% (Todo el resto del Mapa) Carajo - 12% (Piscina y las Gradas del Futbol) Apps - 3% (Tumbonas y Parasol de Piscina) ############ Contenido del Mapa ############ Armas con Sensor de Movimiento Sala con Vida y Escudo Puertas con Sensor de Movimiento, (Solo las que no tienen Boton) Celdas y Jaula Central con un Sistema Anti-Rebeldes 2 Conductos, (Uno es un agujero en una pared de una Celda y otro en la Escalera) Ascensor Automatico Piscina Futbol Colchoneta Verdadero o Falso Como veran tiene pocas cosas, aver si para la V2 le pongo mas mejoras y juegos ############ Imagenes ############ 1# 2# 3# 4# 5# 6# ############ Comenten y si ven algun fallo o algo avisenme por este mismo hilo, saludos y prueben el mapa .
  9. Y si la entidad env_laser esta apagada?, si pongo un trigger_multiple debajo onde aparecen los players lo encenderan y no podran pasar por la puerta...., que hago?
  10. Buenas, tengo una pequeña duda, que es, como puedo hacer para que cuando finalize una ronda o se haga un restart la entidad env_laser se resetee, es decir se apague una vez encendido, saludos
  11. Ya lose, te refieres a la captura n6 no?, que esta las paredes igual que el techo y el suelo, lo deje asin ya que me gusta mas y ademas es un conducto no le veo la nesecidad de cambiarle la textura y ponerle otra diferente que a las demas..., quedaria un poco feo ya que hay poco espacio, me refiero a la captura n6..... Saludos
  12. Buenas a tod@s, aqui os dejo mi ultima Version para el Mod: Zombie Plague. ********************************************************** Información y Descarga del Mapa: FPS: (Depende del PC de cada uno) 60.0 - 100.0 FPS. Peso Aproximado del Archivo Zip del Mapa: 2 MB. Fecha de Creación del Mapa: 29 - 5 - 11 23:15. Maximo de Jugadores en el Mapa: 32 Slots, 16 CT's - 16 TT's. Link de Descarga del Mapa: http://files.fpsbanana.com/maps/_5606-.zip ********************************************************** Imagenes del Mapa (6 Capturas): Captura Nº1: Captura Nº2: Captura Nº3: Captura Nº4: Captura Nº5: Captura Nº6: ********************************************************** Prueben el Mapa y Comenten!! , Gracias. Saludos

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